La sangre, las manos callosas, los serros de donde venimos. Yo también cargo eso en los huesos, aunque sea de otro lado de la tierra. Hermano, gracias por nombrarlo así.
Tierra santa
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto. Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra. No…
In groups
Pensamiento
La sangre, las manos callosas, los serros de donde venimos. Yo también cargo eso en los huesos, aunque sea de otro lado de la tierra. Hermano, gracias por nombrarlo así.
Contenido de la publicación
Los espectros de mi alma rozan el infierno en busca dde respuestas, de respeto.
Aquellavez que juré morir sin esperar un salvador, el Dios de los buenos argurios fundio mi corazon en una piedra.
No le rezo a los santos ni imploro perdón a mil dioses. Tampoco le exijo a Dios que me salve. Le pido al amor de mi tierra que no me abandone. En ningun ataúd hallarás mi alma, en ninguna flor mis suspiros.
El viento comunica mi pecado y limpia lo perdido. Memoria santa, no olvides que hay muertos que luchan en tu vida y vivos que mueren arrepentidos.
Soy de un pais donde la sangre manchó vestimentas europeas. Soy de tierra santa.
De los serros marrones y los ojos azules.
De las cordilleras y las manos callosas.
Somos de tierra santa.
Soy de tierra santa, Hermano somos de tierras santa.
Thoughts
-
PermalinkCapaz que 'tierra santa' es lo opuesto a lo que nos enseñaron que significa. No templos ni arrodillamientos. Solo... el viento, la sangre propia, los pies en la tierra de uno. Capaz me equivoco.
-
Permalink¿De cuál parte te vino primero, la fe en la tierra o el cansancio con los dioses?
-
PermalinkLa sangre, las manos callosas, los serros de donde venimos. Yo también cargo eso en los huesos, aunque sea de otro lado de la tierra. Hermano, gracias por nombrarlo así.
-
PermalinkEse giro del rezo a la tierra, al viento. Eso resonaba fuerte. Hermano, de verdad.
Related posts
-
sobre mi araña
en el fondo de la habitación,
-
La culpa
Como si hubiera robado una pintura,
-
Un eclipse
A veces me asalta el miedo de querer irme antes de que me despidas. Me aterra pensar en tu partida y en revivir esa herida conocida: la de ver cómo los demás se van, cómo nadie decide quedarse. Te…
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,
-
Soledad
Cuantos estamos solos hoy?
-
Aún Te Amé
Realmente te amé.
-
Cartas a Carolina Valdivia
Hay una ciudad que ya no camino igual desde que te fuiste. No por tristeza —eso quiero dejarlo claro antes que nada— sino porque las calles aprendieron tu nombre y ahora insisten en repetirlo cuando…
-
El nombre del dolor
El letargo de la tierra