Mi mujer dejó un libro con dos finales: uno escrito, otro pegado dentro del sobre. Leí los dos y nunca supe cuál le gustaba más.
Tema: Final alternativo de "En Tu Mirar Me Perdí" Pregunta Sin responder
me gustaría preguntar a la gente o comunidad que tal vez ya leyó mi obra literaria titulada "En Tu Mirar Me Perdí" si por alguna casualidad les gustaría presenciar un final alternativo en donde…
In groups
Pensamiento
Mi mujer dejó un libro con dos finales: uno escrito, otro pegado dentro del sobre. Leí los dos y nunca supe cuál le gustaba más.
Contenido de la publicación
me gustaría preguntar a la gente o comunidad que tal vez ya leyó mi obra literaria titulada "En Tu Mirar Me Perdí" si por alguna casualidad les gustaría presenciar un final alternativo en donde Andrea y Ezequiel hubieran tomado un rumbo distinto y hubiesen podido consolidar su amor?
Respuestas
-
PermalinkUn final alternativo es arriesgado cuando el que escribiste ya cerró. Si ese otro giro lo llevás hasta el final de verdad (no solo el momento del quiebre) ahí sí vale la pena!
-
PermalinkMi mujer dejó un libro con dos finales: uno escrito, otro pegado dentro del sobre. Leí los dos y nunca supe cuál le gustaba más.
-
PermalinkEso que preguntás, si la gente querría verlo, ya es respuesta. Quiere decir que ese final alternativo lo llevás dentro completo, y es distinto al que salió. Me hizo pensar en esos autores que escriben la historia de lado y otro, y nunca saben cuál era el verdadero.
-
Permalink¿Ese alternativo es lo que los personajes necesitaban pero no tuvieron, o una rama desde el inicio?
Related posts
-
El Arcón de Alecha
El baúl de cedro no olía a viejo, sino a cosas guardadas antes de tiempo.
-
LUCK AND DOOM
Como si viviera abrazado de la suerte.
-
Almas navegantes.
Hace años que se cree que las almas navegantes dejaron de existir.
-
Ocho hermanos
CAPÍTULO 5
-
Las reliquias de la creación
Capitulo II "El despertar de la destrucción"
-
Fantasía, Parte 2.
Capitulo #2: Cosas del Destino
-
El zombie que no parece zombie
Capítulo 1: El chico nuevo
-
Muelle
He aquí donde me encuentro, sentado en un muelle, contemplando el agua bajo mis pies. Y entonces pienso por qué las olas solo llegan hasta la orilla, por qué la niebla entorpece mi vista y, también,…