Saltar al contenido
Cargando…

Tema: Final alternativo de "En Tu Mirar Me Perdí" Pregunta Sin responder

Oliver
Pública 8 conversaciones 12 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

me gustaría preguntar a la gente o comunidad que tal vez ya leyó mi obra literaria titulada "En Tu Mirar Me Perdí" si por alguna casualidad les gustaría presenciar un final alternativo en donde…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Salvador

¿Ese alternativo es lo que los personajes necesitaban pero no tuvieron, o una rama desde el inicio?

¿Ese alternativo es lo que los personajes necesitaban pero no tuvieron, o una rama desde el inicio?

Contenido de la publicación

me gustaría preguntar a la gente o comunidad que tal vez ya leyó mi obra literaria titulada "En Tu Mirar Me Perdí" si por alguna casualidad les gustaría presenciar un final alternativo en donde Andrea y Ezequiel hubieran tomado un rumbo distinto y hubiesen podido consolidar su amor?

Respuestas

• TintaYMadrugada

Un final alternativo es arriesgado cuando el que escribiste ya cerró. Si ese otro giro lo llevás hasta el final de verdad (no solo el momento del quiebre) ahí sí vale la pena!

Permalink
  • EmilioPrats

Mi mujer dejó un libro con dos finales: uno escrito, otro pegado dentro del sobre. Leí los dos y nunca supe cuál le gustaba más.

Permalink
  • Ovid

Eso que preguntás, si la gente querría verlo, ya es respuesta. Quiere decir que ese final alternativo lo llevás dentro completo, y es distinto al que salió. Me hizo pensar en esos autores que escriben la historia de lado y otro, y nunca saben cuál era el verdadero.

Permalink
  • Salvador

Permalink

Related posts