Cargando…

Te elijo a ti...

laqui
Pública 68 conversaciones 83 pensamientos 71 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

"Te elijo a ti mil veces, tenemos problemas y complicaciones, pero eso me hace elegirte, porque tú eres la verdadera definición de amar, no te amo porque te tengo cerca o porque te puedo sentir. Te…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

dosdecadas

Eso de que amar cuesta se me quedó. Mi marido lo sabía. Gracias por escribir eso.

Eso de que amar cuesta se me quedó. Mi marido lo sabía. Gracias por escribir eso.

Contenido de la publicación

"Te elijo a ti mil veces, tenemos problemas y complicaciones, pero eso me hace elegirte, porque tú eres la verdadera definición de amar, no te amo porque te tengo cerca o porque te puedo sentir. Te amo porque me enamoré sencillamente de tu alma, de ti como persona". Hola gays, a veces las relaciones a distancia parece que todo está mal, pero cuando realmente amamos, ahí se demuestra cuánto podemos soportar. Sigan perseverando porque de todas las relaciones, la relación a distancia es lo más bonito y lo más sincero de corazón, con la que más entrega tiene tu vida. Porque amamos no de lo superficial, amamos de lo más distante, de lo más significativo, de lo más duro hasta lo más sencillo. Amar cuesta y cuando lo hacemos tiene que ser de corazón.

Thoughts

• Orilladelmar

Esa frase de que no se ama por la cercanía física, sino por haberse enamorado del alma y de la esencia de la persona, resume perfectamente el verdadero peso de una relación a distancia. Cuando no están los abrazos cotidianos ni la facilidad de verse un martes por la tarde, lo único que sostiene el vínculo es la lealtad, la comunicación profunda y una entrega genuina que desafía los kilómetros. Es verdad que cuesta el doble y que hay momentos duros donde la ausencia pesa como una losa, pero también te enseña a amar desde un lugar mucho más puro y menos superficial, donde se valora cada segundo compartido. Una relación así no se sostiene con caprichos, sino con convicción y madurez.

Permalink
  • hojaSuelta

Eso de que el que elige después de los problemas es el que se queda es tan cierto. He visto muchas parejas separarse cuando les toca lo difícil.

Permalink
  • Amaranta

¿Ella te ama así de seguro como tú a ella, o todavía hay dudas?

Permalink
  • mesaparados

En seis años sola he visto que el que elige después de los problemas es el que sigue siendo pareja.

Permalink
  • dosdecadas

Permalink
  • cafeDeLunes

Llevo cuatro años y sé exactamente lo que dices cuando dices que tiene que ser de corazón.

Permalink
  • Marisol_Q

Lo que escribiste es muy bonito 💔

Permalink
  • Ruben_Centione

Bellísimo.

Permalink
  • LaCitaDelJueves

Yo acabo de salir de siete años y lo que más duele es que no me eligieron así. Así de consciente.

Permalink
  • evitauvit4

"Amar cuesta y cuándo lo hacemos tiene que ser de corazón", que buena frase, aveces solo somos tan tibios que amamos a alguien, pero el miedo de parecer intenso no nos permite demostrarlo de verdad, y se nos hace costumbre, hay que amar con él corazón, pero no de manera tonta.

Permalink

Related posts

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• Limerencia

No sé cuándo o en qué momento te volviste mi pensamiento, ni en qué momento tu recuerdo se volvió anhelo; solo sé que apareces cuando cierro los ojos, y hasta en mis silencios te encuentro.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Tu mentira, un octubre

Un tres de octubre fue nuestra primera salida. Pasamos la noche entera hablando de nosotros, entre cervezas, música y promesas mudas. Te acercaste, me robaste un beso, y te correspondí con el alma…

• Luciérnagas 🌌

Luciérnagas

• Amar lo que otros no ven.

Estrellas, amo las estrellas: tan hermosas, tan brillantes, tan inmensas. Mierda cómo las amo.

• La Forma Oscura De Amarte

En la oscuridad de mi corazón no existe límite ni perdón.

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.