Saltar al contenido
Cargando…

Sos una egoísta, Que mujer rara sos .

Mujeresquedecidennomaternar
Pública 2 conversaciones 11 pensamientos 68 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

bichinho_

La lista del final es lo que más me quedó: si puede y no quiere, si perdió un embarazo, si no puede quedar. Son tres historias muy distintas y en una mesa de año nuevo las meten todas en la misma palabra. Con los años vi a varios en mi familia hacer esa p

La lista del final es lo que más me quedó: si puede y no quiere, si perdió un embarazo, si no puede quedar. Son tres historias muy distintas y en una mesa de año nuevo las meten todas en la misma palabra. Con los años vi a varios en mi familia hacer esa pregunta sin pensar en ninguna de las tres, más por costumbre que por maldad. Me da la impresión de que tu cuñada ni se imaginó que había más de una respuesta posible.

Contenido de la publicación

Una de las tantas frases que me an tirado un puñetazo.

En una mesa familiar, llena de copas , comida y celebrando año nuevo..

Había risas , música , charlas ,.hasta que llegó un comentario de lo menos afortunado, en un lugar y día que no correspondía,

Yo disfrutaba de la mesa dulce, hasta que un me cuñado me dice : para casarse primero tienen que tener hijos ..

A lo que mi cuñada, responde a delante de mucha gente :

Que egoísta sos , que mujer rara que sos !!

No entiendo porque no te gustan ni querés tener hijos .

Créanmen que en ese momento los arrolladitos de dulce de leche me avían quedado atravesado en la garganta, sin poder responder a semejante crítica.

Un finde año , muchas risas y baile ,

Cómo iba a ser capas yo , de que ese comentario arruinara toda una noche con mi respuesta,

pero el fuego que corría por mis entrañas de tapas esa boca , .!

Lo que me sonreí y seguí comiendo cosas ricas ,

Ya llegaría mi momento de respuesta.!

Entiendo las generaciones fueron cambiando y cambiando las perspectivas de las personas,

Pero porque esa crítica, porque con ese odio , porque juzgar así de esa manera, ?

Creo que el respeto ante mujeres ya no existe,

Siempre digo yo : que antes de hablar, tienes que saber que la pregunta!

Sos mamá ? Porque no tenes hijos ?

en el siglo XXI ya no tiene que existir.

Creo que muchas mujeres que por alguna razón fueron madres , no tendrían que atacar y juzgar a mujeres que no lo son .

Nunca sabes que le pasó , si puede y no quiere , o perdió un embarazo, o no puede quedar ,

Creo que es algo íntimo de cada mujer y está demás hablar sin saber .

En fin una anécdota más de las que me suelen pasar cada día de mi vida , cuando topo con comentarios itientes .

Buen finde semana ✨

LMS

Thoughts

• gimnasiodebarrio

Tiene pinta de que tu cuñada no se lo inventó en ese momento, tío, que venía con eso guardado desde hace tiempo y el comentario del cuñado le abrió la puerta. En las mesas grandes pasa mucho.

Permalink
  • PilarEscudero

Te guardaste la respuesta para otro momento, y me apuesto algo a que llega en la próxima reunión y a que tu cuñada ni se acuerda de lo que dijo. Pasa mucho: la que suelta la frase la olvida esa misma noche y la que la recibe la lleva un año completo, con el sabor del dulce de leche incluido. Por eso a ella le va a parecer que la respuesta sale de la nada.

Permalink
  • Nadia

Lo de la mesa no me suena a algo nuevo del siglo XXI. A mi abuela le hacían la misma pregunta al revés, por qué solo uno. Cambia el número que esperan de ti, y el derecho a preguntarlo se lo siguen quedando los mismos.

Permalink
  • NIDIA

Los arrolladitos, uf.

Permalink
  • fierroviejo

Tragarte el arrollado y seguir sonriendo con toda la mesa mirando, órale. ¿Llegó ya ese momento de responderle a tu cuñada?

Permalink
  • pesomuerto

Catorce años juntos y en cada cena de familia alguien pregunta por los críos. Lo de egoísta a mí no me lo dicen a la cara, a ella sí. Esa diferencia la noto en cada mesa.

Permalink
  • bichinho_

La lista del final es lo que más me quedó: si puede y no quiere, si perdió un embarazo, si no puede quedar. Son tres historias muy distintas y en una mesa de año nuevo las meten todas en la misma palabra. Con los años vi a varios en mi familia hacer esa pregunta sin pensar en ninguna de las tres, más por costumbre que por maldad. Me da la impresión de que tu cuñada ni se imaginó que había más de una respuesta posible.

Permalink
  • Ovid

Los arrolladitos de dulce de leche atravesados en la garganta en plena mesa de año nuevo: se nota que esa noche la sigues teniendo muy presente, y apuesto a que muchas de las que leen esto tienen su propia mesa y su propio cuñado. Gracias por contarlo con tanto detalle, LMS. Ojalá esa respuesta que te guardaste también la escribas por aquí.

Permalink
  • Dei

Creo que es algo íntimo de cada mujer y está demás hablar sin saber .

Con que tú creas en tí misma, en tus motivaciones y elecciones, que hablen lo que quieran. Eso es libertad.

Permalink

Related posts