Saltar al contenido
Cargando…

Sonido personal

TheEnder
Pública 4 conversaciones 10 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

La baja carga

In groups

Pensamiento

Pensamiento

pnavarro64

Lo del miedo como puerta de salida del intermedio no lo había pensado nunca. Uno lo ve como lo que te frena, y aquí es lo que te saca de estar a medias. Tiene su lógica, aunque asusta.

Lo del miedo como puerta de salida del intermedio no lo había pensado nunca. Uno lo ve como lo que te frena, y aquí es lo que te saca de estar a medias. Tiene su lógica, aunque asusta.

Contenido de la publicación

La baja carga

y el corazón callado

no hay reto sin karma

sin la energía en el enfado

La ausencia marca la hora

que el silencio ahorca

Por eso existe el miedo

para escapar del intermedio

Me guardo la verborrea

con comentarios lamentables

uno se harta de escuchar queja

la verdad lo intenta y cojea

El ruido se enlaza con la angustia

En nombre de la envidia

De lo que fue

Y de lo que está

Ender -

Thoughts

• pnavarro64

Permalink
  • paginaDoblada

A mí también me pasa, me trago lo que iba a decir y después lo ando cargando todo el día. Lo de guardarse la verborrea lo sentí muy de cerca.

Permalink
  • pelusa

Me dejó quieta un rato la hora ahorcada por el silencio. Hay horas así, que no pasan nunca aunque el reloj siga.

Permalink
  • melisaenlacola

Uf, la envidia del final

Permalink
  • Ovid

La tercera estrofa, la de guardarse las palabras mientras uno se cansa de oír quejas, me hizo pensar en esas temporadas en que uno habla menos porque ya no le quedan ganas de discutir con nadie. Apuesto a que salió de una semana así. Y firmarlo al final le da algo de carta dejada sobre la mesa. Gracias por subirlo!

Permalink
  • FIRE_o_nada

Con tanto callarse en el poema, el título suena casi a respuesta. ¿Lo escribiste en caliente, el mismo día?

Permalink

Related posts