Con tanto callarse en el poema, el título suena casi a respuesta. ¿Lo escribiste en caliente, el mismo día?
Sonido personal
La baja carga
In groups
Pensamiento
Con tanto callarse en el poema, el título suena casi a respuesta. ¿Lo escribiste en caliente, el mismo día?
Contenido de la publicación
La baja carga
y el corazón callado
no hay reto sin karma
sin la energía en el enfado
La ausencia marca la hora
que el silencio ahorca
Por eso existe el miedo
para escapar del intermedio
Me guardo la verborrea
con comentarios lamentables
uno se harta de escuchar queja
la verdad lo intenta y cojea
El ruido se enlaza con la angustia
En nombre de la envidia
De lo que fue
Y de lo que está
Ender -
Thoughts
-
PermalinkLo del miedo como puerta de salida del intermedio no lo había pensado nunca. Uno lo ve como lo que te frena, y aquí es lo que te saca de estar a medias. Tiene su lógica, aunque asusta.
-
PermalinkA mí también me pasa, me trago lo que iba a decir y después lo ando cargando todo el día. Lo de guardarse la verborrea lo sentí muy de cerca.
-
PermalinkMe dejó quieta un rato la hora ahorcada por el silencio. Hay horas así, que no pasan nunca aunque el reloj siga.
-
PermalinkUf, la envidia del final
-
PermalinkLa tercera estrofa, la de guardarse las palabras mientras uno se cansa de oír quejas, me hizo pensar en esas temporadas en que uno habla menos porque ya no le quedan ganas de discutir con nadie. Apuesto a que salió de una semana así. Y firmarlo al final le da algo de carta dejada sobre la mesa. Gracias por subirlo!
-
PermalinkCon tanto callarse en el poema, el título suena casi a respuesta. ¿Lo escribiste en caliente, el mismo día?
Related posts
-
Solo denme un respiro
¿Algo más?
-
Pasos para quitarte de mi vocabulario
De a poco vas desapareciendo de mi vocabulario.
-
MUCURUBA
MUCURUBA
-
Borrador de la carta que nunca te di
Hola,
-
Una vez más
Una vez más.
-
Carne
Mi clamor, sumergido en desperdicio, no flota entre los buenos días.
-
¿Destino o casualidad?: Parte IX.
Mi reflejo en la ventana del asiento 51 del bus que me llevaba a Trujillo a conocer a Hana desnudaba la esencia que brotaba de mi piel en ese instante: era un niño con miedo y empecé a comportarme…
-
¿Destino o casualidad?: Parte VII.
¿Cómo continuar después de aquella ruptura? De parte mía, no quería hablarle, ni pensarle, ni saber de ella por un tiempo. No porque la odiaba dado a que ya expliqué lo difícil que es odiar a un ser…