Cargando…

Solo estaba respirando!!

18s-imagineria_literaria
Pública 0 conversaciones 5 pensamientos 20 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Mientras vivía, pensé que aprendía.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

MarianelaVidal

Me quedé en el sepulturero esperando a que dejen de llorar para cobrar su propina. Ahí termina de verdad la historia, en alguien a quien tu muerte solo le está haciendo esperar. El jefe, la novia, la madre, todo eso todavía te pertenece un poco. Esa parte

Me quedé en el sepulturero esperando a que dejen de llorar para cobrar su propina. Ahí termina de verdad la historia, en alguien a quien tu muerte solo le está haciendo esperar. El jefe, la novia, la madre, todo eso todavía te pertenece un poco. Esa parte ya no. Lo leí dos veces para ver si el muchacho llegaba a entenderlo, y no.

Contenido de la publicación

Mientras vivía, pensé que aprendía.

Quién lo diría!

Pensaba que el control de todo lo que hacía yo lo tenía.

La mentira más grande que me he dicho... y, aun así, la sostenía.

No me importó. Día a día yo decidía no morir por morir.

Tenía que rendir en mis tareas diarias, pero mi cuerpo ya no me respondía.

Necesitaba un respiro...

Elixir de los dioses! El cansancio desaparece al instante; mi mente, receptiva. Un respiro revitalizante.

La solución a todos mis "problemas".

Solo un respiro es lo que hoy resuelve mis dilemas...

Aunque... últimamente me han dicho que estoy distante, que me he vuelto un ermitaño, que el mal humor es mi más fiel acompañante.

Hasta dónde podrán llegar por sentirse a mi lado incompetentes?

Qué más serán capaces de inventarme para poder alcanzarme?

Lo único que necesitaba era un respiro para poder avanzar!

Cómo va a estar mal pararse un momento a respirar, para aclarar la mente, para tomar fuerza, para liberar estrés?

No cabe duda que: de puro pendejo me rodeo últimamente...

Hoy me corrieron del jale. No cabe duda de que mi jefe es un idiota y no tiene pvta idea de lo que dice, simplemente no sabe!!!

Me dijo que buscara ayuda profesional, que lo que estoy haciendo me está haciendo mal,

que mi conducta no es normal.

¡Pendejo!

Lo que pasa es que hasta él me envidia.

Le da coraje que yo sea mejor.

No hay pedo. Ahorita me chingo un suspiro para alivianarme y fuga a conseguir jale, como sea, ni la primera ni la ultima vez que lo hago...

Igual, me la pelan todos, en todos lados donde me paro.

Lo único que ocupo es un respiro. Aspiro... y me reparo...

Bien seguro yo, pensando que las podía, mientras mi alma empeñaba en el punto, donde morir por un disparo y morir por sobredosis son exactamente lo mismo.

Lo único que marca la diferencia es el tiempo y el dinero invertido.

¡Maldita sea la hora!, grité con toda mi fuerza, mientras mi espíritu se desprende de mi cuerpo que quedo en el piso tendido, sobredosis de cocaina es lo que en el acta de defuncion los peritos han

escrito. Me duele ver cómo mi madre y mi novia lloran, no, lo que me duele es: no haberme dado el

ultimo suspiro ...

Mientras las unicas personas que me han entregado su amor incondicional lloran frente un monton de tierra y el sepulturero con desesperacion desea que ya dejen de llorar para su propina poder cobrar...

Yo, en camino a el mas alla sigo sin entender que fue lo que me salio mal...

No lo entiendo!

Si yo solamente estaba respirando!

Thoughts

• TeoSanabria

Uf. Qué fuerte.

Permalink
  • RubenOrtega

He descargado de madrugada con el cuerpo vencido y hay que rendir igual, así que esa parte la reconozco. Uno se empuja con lo que tenga a mano. El tuyo se empujó con lo que acabó matándolo.

Permalink
  • Ovid

El narrador hace una cuenta que se me quedó dando vueltas: morir de un tiro y morir de sobredosis salen igual, y lo único que cambia es el tiempo y el dinero invertido. Es una frialdad enorme viniendo de alguien que todavía se cree dueño de todo. Gracias por traerlo acá! Me alegra mucho leerte en la página.

Permalink
  • Amortes22

Poesía de luto, júbilo, depresión, quiere salir corriendo y escapar!!!! Buena!!! Me gusto.

Permalink
  • MarianelaVidal

Me quedé en el sepulturero esperando a que dejen de llorar para cobrar su propina. Ahí termina de verdad la historia, en alguien a quien tu muerte solo le está haciendo esperar. El jefe, la novia, la madre, todo eso todavía te pertenece un poco. Esa parte ya no. Lo leí dos veces para ver si el muchacho llegaba a entenderlo, y no.

Permalink

Related posts

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• "NO SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLÁ" - FACUNDO CABRAL

Me gustan los que se callan y me gusta lo que cantan

• ¿Por qué huimos de la tristeza?

Siempre me he preguntado, ¿por qué desde pequeños nos venden la idea de que estar felices es realmente estar bien? Como si la tristeza no fuera necesaria para reconocernos realmente a nosotros mismos.

• La gota que derrama el vaso

Creo que es una emoción que quieres y necesitas expulsar y quieres decir y quieres gritar y... ya. Te cansas de tanto que prefieres ya no decir más.

• No sé que poner

Han pasado tantas cosas desde que ya no hablamos.

• Mausoleo del Rencor. 💀⚖️ 🪦🪦

Mausoleo del Rencor (Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a nuestros ofensores) Visito las tumbas de hombres que aun viven. El cadáver ya está allí usurpado, gangrenado y corrompido. Me…

• Łøηєℓιηєѕѕ

Imaginar que estás rodeado de muchas amistades, pero estás solo a la misma vez, es de las cosas más feas que puede sentir una persona. Todos necesitamos nuestro espacio, pero siempre llegan momentos…

• El arte de soñar

Más allá del arte, el problema no es soñar para saciar el deseo que no se puede obtener en la realidad; el problema es, en la realidad, creer que el sueño pertenece a la dimensión en la que vives.