Eso de 'aunque ponga mi vida del revés' me hizo pensar en cómo llegamos a esos lugares donde la única salida es la obsesión, la mente, los recuerdos. Y no porque seamos débiles, sino porque eso es lo que queda cuando no hay más. Eso duele porque es verdad, y porque uno sigue eligiendo creerlo todos los días!
Solo en mi habitación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
In groups
Pensamiento
Eso de 'aunque ponga mi vida del revés' me hizo pensar en cómo llegamos a esos lugares donde la única salida es la obsesión, la mente, los recuerdos. Y no porque seamos débiles, sino porque eso es lo que queda cuando no hay más. Eso duele porque es verdad
Contenido de la publicación
Mi mente se distrae y me hago el invencible, mientras mi mundo se me cae.
¿Y qué más puedo hacer?
¿Qué puedo hacer si me faltas tú?
Las lágrimas son solo el canal
por donde pasan hermosas fotos de la mente, vivencias cercanas, perfección
que llena mi corazón de color.
Pero la realidad se empeña
en dejarme caer en esta perversa ausencia. Y eso me pesa, me condena
una y otra vez.
Porque habitas en mi mente,
y es el único modo en que puedo retenerte. Con un fugaz pensamiento,
uno solo, me pongo contento,
hasta que de verdad te encuentre.
Mientras tanto, habitarás mi mente,
dentro de mi subconsciente.
Por mucho tiempo y esfuerzo,
aunque sepa que es imposible tu regreso,
me conformo con soñar que te beso.
Porque te quiero ver otra vez,
una y otra vez,
aunque ponga mi vida del revés.
Ahogando en licor la pena de tu pérdida,
porque a veces los recuerdos queman, mi amor.
Así que no te vayas de mi mente otra vez,
que aunque no sea real, me das alegría y fe para que algún día, cuando mi vida se apague, nos volvamos a cruzar.
Porque habitas mi mente
desde siempre y desde que me dijiste “yes”.
Por eso no lo siento como perder el tiempo,
pensar en ti en todo momento, aunque físicamente no estés.
El único consuelo que tengo
es cuando cierro los ojos y sé
que allí te tendré, entre lágrimas y recuerdos,
una y otra vez,
hasta que mi vida se frene
o bajes a esta tierra
desde las estrellas donde sé que me ves.
Thoughts
-
PermalinkEso que decís de conformarse con soñar es la cosa más leal que leí en mucho tiempo!
-
PermalinkEsperar a alguien que no va a volver, guardarla en la mente. Me pasó igual!
-
PermalinkEso de 'aunque ponga mi vida del revés' me hizo pensar en cómo llegamos a esos lugares donde la única salida es la obsesión, la mente, los recuerdos. Y no porque seamos débiles, sino porque eso es lo que queda cuando no hay más. Eso duele porque es verdad, y porque uno sigue eligiendo creerlo todos los días!
-
PermalinkEsa ausencia que nos llena tanto. Creo que solo el amor puede lograr algo así.
-
PermalinkMe gustó mucho.
-
PermalinkHabitarla en la mente es lo único que queda. Y cuando algo es lo único, duele!
Related posts
-
¿En qué piensas, amor?
Estoy viviendo, pero no estoy presente.
-
Escribo y luego pienso
No, pero ¿Y si sí? ¿Por qué negar?¿Por qué la primera respuesta a todo es un no? Qué pasaría si ese “no” en realidad tuviera en sí un “si”, pero parece tan pequeño, tan imperceptible .
-
Fantasma
No tengo alma, me siento vacío. Me lleno de angustia cuando te miro, y no sé por qué...
-
La escalera
Te reencontré después de tantos años. En realidad te sentí... Mi corazón empezó a galopar, me di vuelta y estabas a mi lado. Tu pelo negro y largo, tu piel blanca, tu cuerpo exacto y tu perfume…
-
Princesa de Xvideo
Princesa de X.Video
-
SISO CAN | Mar adentro - Poema
Zarpar sin agua:
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…
-
Prologo
Prólogo