Saltar al contenido
Cargando…

Solitario

solitario
Pública 1 conversación 6 pensamientos 21 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Amortes22

En el fondo sabes que si, es nuestra naturaleza humana.. lo que pasa es que aún no lo has practicado!!!

En el fondo sabes que si, es nuestra naturaleza humana.. lo que pasa es que aún no lo has practicado!!!

Contenido de la publicación

Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁

Thoughts

• cualquiercosa

Yo también me he sentido así. Llega a todos en algún momento.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

No sentirse suficiente es algo que casi todo el mundo siente igual.

Permalink
  • ventanaalpatio

Lo que escribís importa. A veces lo que importa no se ve hasta mucho después.

Permalink
  • Ovid

Algo en lo que escribís llega. He visto eso en gente que se siente así: la duda es lo que las hace notables.

Permalink
  • Amortes22

Permalink

Related posts

• Que bueno que ya somos dos

Que bueno que ya somos dos

• Ideal

Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.

• El colectivo de las 06:00

De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…

• Espiral de emociones

¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.

• Me preguntaron ❣️

Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.

• Conexiones

Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha…

• Lunares, alguna vez fuiste mía

Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…

• Una carta

Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.