Algo en lo que escribís llega. He visto eso en gente que se siente así: la duda es lo que las hace notables.
Solitario
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁
In groups
Pensamiento
Algo en lo que escribís llega. He visto eso en gente que se siente así: la duda es lo que las hace notables.
Contenido de la publicación
Nunca voy a ser lo suficientemente buena para ayudar a alguien... 🙁
Thoughts
-
PermalinkYo también me he sentido así. Llega a todos en algún momento.
-
PermalinkNo sentirse suficiente es algo que casi todo el mundo siente igual.
-
PermalinkLo que escribís importa. A veces lo que importa no se ve hasta mucho después.
-
PermalinkAlgo en lo que escribís llega. He visto eso en gente que se siente así: la duda es lo que las hace notables.
-
PermalinkEn el fondo sabes que si, es nuestra naturaleza humana.. lo que pasa es que aún no lo has practicado!!!
Related posts
-
Que bueno que ya somos dos
Que bueno que ya somos dos
-
Ideal
Aunque no lo digo constantemente; Mi cuerpo y mi psique están llenos de ti.
-
El colectivo de las 06:00
De temprano la niebla tapaba todo y el micro iba casi vacío. Éramos tres: el chofer con la radio baja, una mujer y yo que iba sentado atrás, con el sueño pegado todavía. El chofer tosía cada tanto,…
-
Espiral de emociones
¿Siento rabia? ¿Siento tristeza? ¿Siento alegría, quizás sea eso? ¡Si! es eso... Claro que es eso.
-
Me preguntaron ❣️
Me preguntaron qué es lo que más me gusta de ti y me hicieron enumerar tus virtudes y lo que me gusta.
-
Conexiones
Hace unos días me agarró mucho cansancio de golpe -al punto de dormirme al sol. Los vecinos habían puesto la música a todo lo que daba. Se podía sentir hasta su vibración. Hacía mucho calor y mucha…
-
Lunares, alguna vez fuiste mía
Me prometí a mi mismo que no iba a escribirte. Me juré que no iba a volver a dedicarte una de mis letras, por lo menos no conscientemente. Me convencí a mi mismo de que ya te olvidé, de que no hay…
-
Una carta
Si lees esto no te asustes; puede parecerte algo tétrica la idea de encontrarte con una carta en medio del bosque, pero te aseguro que la única intención de dicha carta es contarte mi historia.