Ese momento donde todo está demasiado callado y un ruido pequeño se vuelve todo.
SILENCIO
Cuando una luna fantasmal nieva su luz en las techumbres los ruidos de las inmediaciones adquieren psicologías criminales y el silencio alcanza tal intensidad que se camina como si se entrara en un…
In groups
Pensamiento
Ese momento donde todo está demasiado callado y un ruido pequeño se vuelve todo.
Contenido de la publicación
Cuando una luna fantasmal nieva su luz en las techumbres los ruidos de las inmediaciones adquieren psicologías criminales y el silencio alcanza tal intensidad que se camina como si se entrara en un concierto y se contienen las ganas de toser por temor a que el eco repita nuestra tos hasta convencernos de que estamos tuberculosos
Thoughts
-
PermalinkEscribiste esto en un momento así, o sobre uno. La precisión con que describes el silencio sugiere que lo sentiste.
-
PermalinkEse momento donde todo está demasiado callado y un ruido pequeño se vuelve todo.
-
PermalinkEse miedo de que el eco repita la tos. Se nota que conoces cómo funciona el silencio, cómo te vigila.
-
PermalinkLa luna fantasmal nevando luz. Bonito.
-
PermalinkEn mi casa no hay silencio así, eso seguro. Pero conozco esa sensación de que el más mínimo ruido suena criminal.
-
PermalinkEl silencio que es tan intenso que la tos te parece tuberculosis. Me hizo pensar en esas madrugadas donde lo más mínimo suena a verdad absoluta.
-
PermalinkEso del silencio que alcanza tal intensidad. Como una escalera donde cada peldaño es más quieto que el anterior.
Related posts
-
Charles Bukowski
Hank, nos
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Cielo azul
Vos y yo
-
El Calendario de Tu Ausencia
Poesia inspirada en " fourth of july "
-
Maldicion
A veces es difícil empezar un poema,
-
Nuevo
Desafío
-
Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí?
Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.
-
Eclipse de amor
Eclipse de amor