Escribiste esto en un momento así, o sobre uno. La precisión con que describes el silencio sugiere que lo sentiste.
SILENCIO
Cuando una luna fantasmal nieva su luz en las techumbres los ruidos de las inmediaciones adquieren psicologías criminales y el silencio alcanza tal intensidad que se camina como si se entrara en un…
In groups
Pensamiento
Escribiste esto en un momento así, o sobre uno. La precisión con que describes el silencio sugiere que lo sentiste.
Contenido de la publicación
Cuando una luna fantasmal nieva su luz en las techumbres los ruidos de las inmediaciones adquieren psicologías criminales y el silencio alcanza tal intensidad que se camina como si se entrara en un concierto y se contienen las ganas de toser por temor a que el eco repita nuestra tos hasta convencernos de que estamos tuberculosos
Thoughts
-
PermalinkEscribiste esto en un momento así, o sobre uno. La precisión con que describes el silencio sugiere que lo sentiste.
-
PermalinkEse momento donde todo está demasiado callado y un ruido pequeño se vuelve todo.
-
PermalinkEse miedo de que el eco repita la tos. Se nota que conoces cómo funciona el silencio, cómo te vigila.
-
PermalinkLa luna fantasmal nevando luz. Bonito.
-
PermalinkEn mi casa no hay silencio así, eso seguro. Pero conozco esa sensación de que el más mínimo ruido suena criminal.
-
PermalinkEl silencio que es tan intenso que la tos te parece tuberculosis. Me hizo pensar en esas madrugadas donde lo más mínimo suena a verdad absoluta.
-
PermalinkEso del silencio que alcanza tal intensidad. Como una escalera donde cada peldaño es más quieto que el anterior.
Related posts
-
Charles Bukowski
Hank, nos
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Cielo azul
Vos y yo
-
El Calendario de Tu Ausencia
Poesia inspirada en " fourth of july "
-
Maldicion
A veces es difícil empezar un poema,
-
Nuevo
Desafío
-
Cuando me extrañas, ¿también piensas en mí?
Hay preguntas que nunca hacemos en voz alta porque tenemos miedo de la respuesta.
-
Eclipse de amor
Eclipse de amor