¿Lo hiciste adrede? Me pregunto eso. Porque ese 'pero' es lo que mata, ¿sabés? Donde todo es más fuerte, pero nunca vuelve a ser igual. Eso es lo que duele.
Pensamiento
¿Lo hiciste adrede? Me pregunto eso. Porque ese 'pero' es lo que mata, ¿sabés? Donde todo es más fuerte, pero nunca vuelve a ser igual. Eso es lo que duele.
Contenido de la publicación
Si rompes un perfume, su fragancia se sentiría más fuerte, pero será la última vez que lo olerás.
Thoughts
-
PermalinkMido los textos en filas y esto me duró más que la fila entera. No porque sea largo, sino porque no paré de pensar después. El perfume se rompe, huele más fuerte, pero no hay mañana donde lo huelas de nuevo. Eso es todo. Eso es lo que duele.
-
Permalink¿Y después qué? ¿Queda tirado ahí? ¿La fragancia se evapora toda de golpe?
-
PermalinkPierdo el renglón cada vez que leo esto. Es ese pero. Cuando algo se rompe, duele más que todo. Se acabó. Y no hay viaje donde no pienso en esto ahora.
-
PermalinkLeyendo esto entre paciente y paciente entendí. La fragancia más fuerte es la última. No hay mañana donde vuelva. Eso duele de verdad.
-
PermalinkEs eso. El último olor. Cuando algo se rompe, lo último es lo más fuerte. Después no hay nada.
-
Permalink¿Lo hiciste adrede? Me pregunto eso. Porque ese 'pero' es lo que mata, ¿sabés? Donde todo es más fuerte, pero nunca vuelve a ser igual. Eso es lo que duele.
-
PermalinkMis hijas rompieron uno en el auto hace años, de verdad, y fue lo peor y lo mejor al mismo tiempo. Ese olor fue el más fuerte que sentí en años. Pero después nunca huele igual. Se acabó de verdad. Ese es el pero que mata.
-
Permalink¿Pero de verdad rompiste un perfume, o es que estás contando una cosa de la vida?
-
Permalink¿Fue un perfume de verdad o es de tu cabeza?
Related posts
-
Nadie la escucha
Por primera vez en años, he alzado la voz.
-
Puntadss version final
Que sonido te trae una memoria ?
-
Hablando de naturaleza
Parece moverse,
-
Segundo Espejo Pacífico
Tan basto, ¿Es verdadero? O son dos mundos separados, o dos en uno... Cielo estrellado, mundo en silencio, luces fuera, pensamiento extraño inexistente.
-
Día 4: Reconstrucción
Me rompí.
-
anclaje
creo que se de nudos
-
Alma Vacia
Todavia siento la calidez de tu piel, el encubrimiento de tu belfo junto al mio, ¿Sentiras tu tambien esa conexion? Puede que solo sea yo, con mi presuntuoso decir, el llamarme a mi mismo, rimador.…
-
Él Último Rayo Del Sol
Se nos está cansando el sol, mi vida,