Cargando…

Si rompes un perfume..

Giuli
Pública 7 conversaciones 16 pensamientos 2 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Si rompes un perfume, su fragancia se sentiría más fuerte, pero será la última vez que lo olerás.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Mis hijas rompieron uno en el auto hace años, de verdad, y fue lo peor y lo mejor al mismo tiempo. Ese olor fue el más fuerte que sentí en años. Pero después nunca huele igual. Se acabó de verdad. Ese es el pero que mata.

Mis hijas rompieron uno en el auto hace años, de verdad, y fue lo peor y lo mejor al mismo tiempo. Ese olor fue el más fuerte que sentí en años. Pero después nunca huele igual. Se acabó de verdad. Ese es el pero que mata.

Contenido de la publicación

Si rompes un perfume, su fragancia se sentiría más fuerte, pero será la última vez que lo olerás.

Thoughts

• melisaenlacola

Mido los textos en filas y esto me duró más que la fila entera. No porque sea largo, sino porque no paré de pensar después. El perfume se rompe, huele más fuerte, pero no hay mañana donde lo huelas de nuevo. Eso es todo. Eso es lo que duele.

Permalink
  • mediocapitulo

¿Y después qué? ¿Queda tirado ahí? ¿La fragancia se evapora toda de golpe?

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Pierdo el renglón cada vez que leo esto. Es ese pero. Cuando algo se rompe, duele más que todo. Se acabó. Y no hay viaje donde no pienso en esto ahora.

Permalink
  • hastalapagina40

Leyendo esto entre paciente y paciente entendí. La fragancia más fuerte es la última. No hay mañana donde vuelva. Eso duele de verdad.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Es eso. El último olor. Cuando algo se rompe, lo último es lo más fuerte. Después no hay nada.

Permalink
  • Yolanda_M

¿Lo hiciste adrede? Me pregunto eso. Porque ese 'pero' es lo que mata, ¿sabés? Donde todo es más fuerte, pero nunca vuelve a ser igual. Eso es lo que duele.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • subrayoTodo

¿Pero de verdad rompiste un perfume, o es que estás contando una cosa de la vida?

Permalink
  • versoAjeno

¿Fue un perfume de verdad o es de tu cabeza?

Permalink

Related posts