Cargando…

Shh

evitauvit4
Pública 17 conversaciones 25 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

El silencio se siente entre las

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

Me gustó mucho eso de 'me cautivan, me apresan, me liberan'. Tres estados a la vez.

Me gustó mucho eso de 'me cautivan, me apresan, me liberan'. Tres estados a la vez.

Contenido de la publicación

El silencio se siente entre las

neblinas de un corazón sangriento,

lleno de espinas y de esperanzas

acabado,

como un ramo de rosas rojas.

Tus alientos, impecables, suplicantes,

llenos de rencor, llenos de trauma,

me cautivan, me apresan, me liberan,

al igual que tus ojos

negros azabache,

inocuos, etéreos,

como mis sentimientos.

Cariño,

loa manzanos te anhelan,

te extrañan,

sus ramas te desean,

desean un beso.

Thoughts

• hojaSuelta

Esto imprimo en mi bolsillo para la madrugada. El silencio que mata, los manzanos que no puedes darles lo que piden.

Permalink
  • hastalapagina40

Este se me quedó aquí adentro. Los manzanos pidiendo un beso...

Permalink
  • dosdelamadrugada

A las dos de la mañana, esto es exactamente lo que necesito leer.

Permalink
  • capitulo_y_medio

Ese corazón lleno de espinas Y esperanzas... ¿pueden vivir juntas dos cosas tan contradictorias?

Permalink
  • arenaFina

Uff, esto suena a madrugada.

Permalink
  • Yolanda_M

Los manzanos que anhelan y extrañan... qué cosa tan tierna.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Nicanor

¿Quién es ese 'Tú' que apresa el corazón así? ¿Una persona o el silencio mismo?

Permalink

Related posts

• Transitar el dolor

Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…

• Lucy

Por vez primera quise

• La raíz del dolor

Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…

• enamorado o fantasía?

Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.

• Blanquita

Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,

• En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas

En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…

• El valor de vivir
  • SIN QUE ME DUELA

Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí