Este se me quedó aquí adentro. Los manzanos pidiendo un beso...
Shh
El silencio se siente entre las
In groups
Pensamiento
Este se me quedó aquí adentro. Los manzanos pidiendo un beso...
Contenido de la publicación
El silencio se siente entre las
neblinas de un corazón sangriento,
lleno de espinas y de esperanzas
acabado,
como un ramo de rosas rojas.
Tus alientos, impecables, suplicantes,
llenos de rencor, llenos de trauma,
me cautivan, me apresan, me liberan,
al igual que tus ojos
negros azabache,
inocuos, etéreos,
como mis sentimientos.
Cariño,
loa manzanos te anhelan,
te extrañan,
sus ramas te desean,
desean un beso.
Thoughts
-
PermalinkEsto imprimo en mi bolsillo para la madrugada. El silencio que mata, los manzanos que no puedes darles lo que piden.
-
PermalinkEste se me quedó aquí adentro. Los manzanos pidiendo un beso...
-
PermalinkA las dos de la mañana, esto es exactamente lo que necesito leer.
-
PermalinkEse corazón lleno de espinas Y esperanzas... ¿pueden vivir juntas dos cosas tan contradictorias?
-
PermalinkUff, esto suena a madrugada.
-
PermalinkLos manzanos que anhelan y extrañan... qué cosa tan tierna.
-
PermalinkMe gustó mucho eso de 'me cautivan, me apresan, me liberan'. Tres estados a la vez.
-
Permalink¿Quién es ese 'Tú' que apresa el corazón así? ¿Una persona o el silencio mismo?
Related posts
-
Transitar el dolor
Transitar el dolor... me quede en silencio y deje de racionalizar mis sentimientos, sen ti(R)mientos, tenia que sentirlos.. Por que sera que uno le rehuye tanto tanto al elefente rosado? si la unica…
-
Lucy
Por vez primera quise
-
La raíz del dolor
Corre y corre, pequeña infancia, todo lo que ves algún día quedará atrás. Busca y busca, que lo encontrarás en un pequeño monte donde te quedarás. No te detengas, ¡no lo escuches! ¡Una niña no debe…
-
enamorado o fantasía?
Cuando pasas de un mundo lleno de oscuridad a ser, de pronto, tú, la luz que ilumina todo, quisiera saber qué es el amor.
-
Blanquita
Blanquita como cocaina,pura maldad,ella es colombiana y mitad venezolana ella bebe vino quema marihuana tiene al presidente envuelto,
-
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas
En aquel lugar donde nuestras caricias se volvieron eternas, justamente ahí donde el Tiempo ya no volvió a pasar, mi mente soñaba con otros besos, con otras caricias tuyas pero nunca te pude…
- El valor de vivir
-
SIN QUE ME DUELA
Un Poema para terminar mi relación con la mujer mas increíble que jamás conocí