¿Qué tal el primer día de entrenamiento?
Rara la Tercera semana de Septiembre.
No se si a alguno mas le paso, pero esta semana que esta pasando, fue durisima para muchos, hable con amigas y no la estan pasando bien tampoco, yo siento recien que hoy esta cambiando....
In groups
Pensamiento
¿Qué tal el primer día de entrenamiento?
Contenido de la publicación
No se si a alguno mas le paso, pero esta semana que esta pasando, fue durisima para muchos, hable con amigas y no la estan pasando bien tampoco, yo siento recien que hoy esta cambiando....
lo que me la sube, es que hoy vuelvo a entrenar Boxeo :D
Thoughts
-
Permalink¿Cuánto tiempo sin entrenar? Se siente que vuelves con ganas!
-
Permalink¿Qué tal el primer día de entrenamiento?
-
PermalinkEso.
-
PermalinkA veces las semanas pesan así sin razón. Volver a entrenar es lo que funciona!
-
PermalinkSemana rara en todos lados. Qué bien que tengas eso que te levante!
-
PermalinkPasó acá también. Los descansos ayudan poco. Bueno que vuelves al boxeo!
-
PermalinkEsa semana dura pero hoy empieza a cambiar, eso decís. He visto muchas semanas raras pasar, y lo que he notado es que tener algo concreto (el boxeo, donde tu cuerpo sabe exactamente qué hacer) eso es lo que arregla todo. Apuesto a que el primer día ya te sientes totalmente distinta.
-
PermalinkEsta semana fue así para varios, de verdad. Qué bueno que hoy arranques de nuevo!
Related posts
-
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
-
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…
-
Sueños rotos
Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.
-
Qué extraño es decir “te amo” mientras haces lo contrario
Las relaciones son tan raras.
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
¿Qué se siente ser juzgado?
¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…
-
Que nos paso
Es la pregunta que me quedo después de la pandemia: el tiempo ,la convivencia las conversaciones de la familia,la incertidumbre,las costumbres cosa importante que aún hoy ; escribiendo esto me…