Semana rara en todos lados. Qué bien que tengas eso que te levante!
Rara la Tercera semana de Septiembre.
No se si a alguno mas le paso, pero esta semana que esta pasando, fue durisima para muchos, hable con amigas y no la estan pasando bien tampoco, yo siento recien que hoy esta cambiando....
In groups
Pensamiento
Semana rara en todos lados. Qué bien que tengas eso que te levante!
Contenido de la publicación
No se si a alguno mas le paso, pero esta semana que esta pasando, fue durisima para muchos, hable con amigas y no la estan pasando bien tampoco, yo siento recien que hoy esta cambiando....
lo que me la sube, es que hoy vuelvo a entrenar Boxeo :D
Thoughts
-
Permalink¿Cuánto tiempo sin entrenar? Se siente que vuelves con ganas!
-
Permalink¿Qué tal el primer día de entrenamiento?
-
PermalinkEso.
-
PermalinkA veces las semanas pesan así sin razón. Volver a entrenar es lo que funciona!
-
PermalinkSemana rara en todos lados. Qué bien que tengas eso que te levante!
-
PermalinkPasó acá también. Los descansos ayudan poco. Bueno que vuelves al boxeo!
-
PermalinkEsa semana dura pero hoy empieza a cambiar, eso decís. He visto muchas semanas raras pasar, y lo que he notado es que tener algo concreto (el boxeo, donde tu cuerpo sabe exactamente qué hacer) eso es lo que arregla todo. Apuesto a que el primer día ya te sientes totalmente distinta.
-
PermalinkEsta semana fue así para varios, de verdad. Qué bueno que hoy arranques de nuevo!
Related posts
-
puede uno volver a amar?
estuve enamorada de la misma persona por 10 años y aunque nunca pasó nada cuando esta persona decidió bloquearme e irse se sintió como si la vida se me hubiera acabado, puede realmente uno volver a amar después de haber tenido ya un todo?
-
Lid de mi sentir
Vivir desde el inconsciente, perdida en el tiempo, una lucha constante, invisible ante ojos ajenos. El alma consternada, avanzando por inercia, con el espíritu desgarrado y mis últimas fuerzas. La…
-
Sueños rotos
Tomé lo poco que tenía y me fui de casa a los tres días de haber cumplido veinte.
-
Qué extraño es decir “te amo” mientras haces lo contrario
Las relaciones son tan raras.
-
Mí antiguo yo
Extraño lo que fui,
-
Verano
El canto de las cigarras se ha instalado en el árbol frente a mi casa.
-
¿Qué se siente ser juzgado?
¿Qué se siente ser objeto de juicios y críticas, cargando una culpa que no sabes si es tuya, un susurro de dudas que te hiere el pecho? ¿Qué se siente que se rían de ti y de las decisiones que…
-
Que nos paso
Es la pregunta que me quedo después de la pandemia: el tiempo ,la convivencia las conversaciones de la familia,la incertidumbre,las costumbres cosa importante que aún hoy ; escribiendo esto me…