eso que escribiste es real. ese miedo a ser solo un titulo es algo que muchas sienten pero casi nadie lo dice tan directo.
Pensamiento
eso que escribiste es real. ese miedo a ser solo un titulo es algo que muchas sienten pero casi nadie lo dice tan directo.
Contenido de la publicación
Novia
Quiero todo de ti,
quiero abrazos, besos, mimos.
quiero que me digas cuanto me amas
que tanto quieres estar junto a mi
quiero borrar el pasado,
donde quien soy
es una palabra para ti
"novia"
pero falto el trato como una
pues novia no es alguien quien comparas
o hablas sobre lo malo de ella y lo bueno de ti
no dejas que sea burla de otra mujer
mientras ella sufre por ti.
Quiero creerte que me amas a mi y solo a mi
aunque te sigas olvidando cosas como mi color favorito;
abandones la idea de solo verme a mi
Te amo
en mi evocaste un sentimiento muy preciado
eres mi razón de existir
aunque tus falencias me hagan dudar de ti.
Solamente quiero todo ti.
Thoughts
-
Permalinkeso que escribiste es real. ese miedo a ser solo un titulo es algo que muchas sienten pero casi nadie lo dice tan directo.
-
Permalinkla contradicción que escribiste es fuerte: "te amo aunque dudes de ti" y "duda de mí". ¿de verdad crees que va a cambiar algo, o ya sabés la respuesta?
-
Permalink¿qué pasaría si en vez de preguntarle si te ama, le preguntaras por qué no te ve? porque me da la sensación que ese es el punto real.
Related posts
-
¿Se puede extrañar a alguien que apenas conoces?
Preludio
-
Marea en Calma
Hay una parte de mí que llegó al mundo sintiendo más de lo que podía nombrar. Antes de tener palabras para explicarlo, ya sabía distinguir el peso distinto de cada silencio, la textura distinta de…
-
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay
Tengo la habilidad de crear nubes donde no las hay. Tengo la desgracia de no saber sonreír. Sé a la perfección cómo agrandar una herida. Me tapo los oídos cuando alguien me dice un cumplido. Puedo…
-
Aún Te Amé
Realmente te amé.
-
Pastillita
Pulsátil por detrás del ojo, en la sien, en la base del craneo.
-
Me vuelven loco tus ojos al despertar y tú carita mientras duermes
Me vuelven loco tus ojos al despertar y tú carita mientras duermes, me vuelve loco caminar de tu mano bajo la lluvia, caminar muy lento mientras los demás corren, susurrar a tu oído mientras los…
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
Un poco de mí..
Mi sombra, mi estela y mi luz.