Cargando…

¿Que es el amor, que es realmente amar? Pregunta Sin responder

Daryn
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y a pedazos me rompí cuando entendí que cada vez que volvíamos, volvía a sentir lo mismo que antes, me generaba desconfianza el pensar que así me sentía, totalmente enamorado, cuando tú no lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

curioso31

¿Cómo se siente cuando dejas de exigir del otro y solo observas quién es de verdad?

¿Cómo se siente cuando dejas de exigir del otro y solo observas quién es de verdad?

Contenido de la publicación

Y a pedazos me rompí cuando entendí que cada vez que volvíamos, volvía a sentir lo mismo que antes, me generaba desconfianza el pensar que así me sentía, totalmente enamorado, cuando tú no lo estabas y me mentias que realmente me amabas, cuando amas no haces eso, no engañas. No buscas a otras personas… (Pensamiento del amor combinado con el ego escrito en Enero 2025 , este pensamiento plantea que el amor debe de ser de una manera, cuando para cada nivel de conciencia es algo diferente, a la fecha de hoy 12/04/2026 Mi definicion de amor es; Estar, Ser y Dejar Ser. lo que podriamos describir como, Estar, pero no con un objetivo o en busqueda de algo, o para probarle algo al otro, mas bien Estar es Observar, Contemplar y Actuar en congruencia con amor propio, cuando somos congruentes somos humanos, somos nosotros mismos desde como me quiero relacionar con el otro, y dejar ser es precisamente el ejercicio conciente de Observar y Aceptar al otro, como el otro quiere ser y estar.)

Respuestas

• curioso31

Permalink
  • cualquiercosa

Que hayas entendido que el amor anterior era mezclado con el ego... eso te dice que ya evolucionaste

Permalink
  • RaulF23

Cuando aceptas al otro como es, sin intentar cambiarlo, eso es crecimiento. Eso que vos escribís

Permalink
  • Nico_Ferreyra

A pedazos se rompió... pero al menos ahora ve claro. Eso es más que la mayoría

Permalink
  • ventanaalpatio

El ego y el amor no son lo mismo. Tardamos en aprender eso

Permalink
  • vecinaDelTres

Estar, ser y dejar ser está más bonito. Es más real que los cuentos que te venden sobre el amor

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Fue difícil darte cuenta de que lo que escribiste en enero ya no es lo que crees hoy? Como que creciste en estos meses

Permalink
  • rlopez05

Eso de volver y sentir lo mismo... sí, es como entrar en un ciclo. Rompe

Permalink

Related posts