Cargando…

¿Que es el amor, que es realmente amar? Pregunta Sin responder

Daryn
Pública 8 conversaciones 16 pensamientos 33 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y a pedazos me rompí cuando entendí que cada vez que volvíamos, volvía a sentir lo mismo que antes, me generaba desconfianza el pensar que así me sentía, totalmente enamorado, cuando tú no lo…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

vecinaDelTres

Estar, ser y dejar ser está más bonito. Es más real que los cuentos que te venden sobre el amor

Estar, ser y dejar ser está más bonito. Es más real que los cuentos que te venden sobre el amor

Contenido de la publicación

Y a pedazos me rompí cuando entendí que cada vez que volvíamos, volvía a sentir lo mismo que antes, me generaba desconfianza el pensar que así me sentía, totalmente enamorado, cuando tú no lo estabas y me mentias que realmente me amabas, cuando amas no haces eso, no engañas. No buscas a otras personas… (Pensamiento del amor combinado con el ego escrito en Enero 2025 , este pensamiento plantea que el amor debe de ser de una manera, cuando para cada nivel de conciencia es algo diferente, a la fecha de hoy 12/04/2026 Mi definicion de amor es; Estar, Ser y Dejar Ser. lo que podriamos describir como, Estar, pero no con un objetivo o en busqueda de algo, o para probarle algo al otro, mas bien Estar es Observar, Contemplar y Actuar en congruencia con amor propio, cuando somos congruentes somos humanos, somos nosotros mismos desde como me quiero relacionar con el otro, y dejar ser es precisamente el ejercicio conciente de Observar y Aceptar al otro, como el otro quiere ser y estar.)

Respuestas

• curioso31

¿Cómo se siente cuando dejas de exigir del otro y solo observas quién es de verdad?

Permalink
  • cualquiercosa

Que hayas entendido que el amor anterior era mezclado con el ego... eso te dice que ya evolucionaste

Permalink
  • RaulF23

Cuando aceptas al otro como es, sin intentar cambiarlo, eso es crecimiento. Eso que vos escribís

Permalink
  • Nico_Ferreyra

A pedazos se rompió... pero al menos ahora ve claro. Eso es más que la mayoría

Permalink
  • ventanaalpatio

El ego y el amor no son lo mismo. Tardamos en aprender eso

Permalink
  • vecinaDelTres

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿Fue difícil darte cuenta de que lo que escribiste en enero ya no es lo que crees hoy? Como que creciste en estos meses

Permalink
  • rlopez05

Eso de volver y sentir lo mismo... sí, es como entrar en un ciclo. Rompe

Permalink

Related posts