Cargando…

Poemario sin azúcar.

AnahiOlima
Pública 13 conversaciones 22 pensamientos 28 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Disfruté haber hecho cada página en esos días, es algo muy diferente a lo que suelo escribir. Me inspiré en el "Romance oscuro" y el lado puro de la obsesión.No hay ese amor dulce e inocente en…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

subrayoTodo

Gracias por no ponerle lo dulce. Ya tengo bastante azúcar.

Contenido de la publicación

Disfruté haber hecho cada página en esos días, es algo muy diferente a lo que suelo escribir. Me inspiré en el "Romance oscuro" y el lado puro de la obsesión.No hay ese amor dulce e inocente en estas palabras, lo dejo a su disposición de interpretación. 🩷

Thoughts

• Nicanor

¿Este poemario es de un momento específico de tu vida o son versos acumulados?

Permalink
  • Nicanor

¿Esto que escribiste es obsesión de verdad o estuviste jugando en el lado oscuro nomás?

Permalink
  • Amaranta

La obsesión puede ser hermosa si es la correcta. ¿Estos poemas son eso o es puro tormento?

Permalink
  • versoAjeno

¿Alguno de estos versos sale de una obsesión verdadera o son puros de tu imaginación?

Permalink
  • subrayoTodo

Permalink
  • relatoBreve

Un poemario sin azúcar. Con mis turnos no tengo energía ni para los dulces, así que voy lista 😅

Permalink
  • quintopiso

Eso de la obsesión pura sin lo dulce suena como escribir de madrugada, cuando no está nadie despierto.

Permalink
  • pnavarro64

¿El 'romance oscuro' te llamó porque era lo que faltaba, o fue cosa de leer algo que te enganchó?

Permalink
  • paginaDoblada

¿De dónde salió esa obsesión oscura? Raro que alguien vaya directo al lado sin lo dulce de por medio.

Permalink

Related posts