La obsesión puede ser hermosa si es la correcta. ¿Estos poemas son eso o es puro tormento?
Poemario sin azúcar.
Disfruté haber hecho cada página en esos días, es algo muy diferente a lo que suelo escribir. Me inspiré en el "Romance oscuro" y el lado puro de la obsesión.No hay ese amor dulce e inocente en…
In groups
Pensamiento
La obsesión puede ser hermosa si es la correcta. ¿Estos poemas son eso o es puro tormento?
Contenido de la publicación
Disfruté haber hecho cada página en esos días, es algo muy diferente a lo que suelo escribir. Me inspiré en el "Romance oscuro" y el lado puro de la obsesión.No hay ese amor dulce e inocente en estas palabras, lo dejo a su disposición de interpretación. 🩷
Thoughts
-
Permalink¿Este poemario es de un momento específico de tu vida o son versos acumulados?
-
Permalink¿Esto que escribiste es obsesión de verdad o estuviste jugando en el lado oscuro nomás?
-
PermalinkLa obsesión puede ser hermosa si es la correcta. ¿Estos poemas son eso o es puro tormento?
-
Permalink¿Alguno de estos versos sale de una obsesión verdadera o son puros de tu imaginación?
-
PermalinkGracias por no ponerle lo dulce. Ya tengo bastante azúcar.
-
PermalinkUn poemario sin azúcar. Con mis turnos no tengo energía ni para los dulces, así que voy lista 😅
-
PermalinkEso de la obsesión pura sin lo dulce suena como escribir de madrugada, cuando no está nadie despierto.
-
Permalink¿El 'romance oscuro' te llamó porque era lo que faltaba, o fue cosa de leer algo que te enganchó?
-
Permalink¿De dónde salió esa obsesión oscura? Raro que alguien vaya directo al lado sin lo dulce de por medio.
Related posts
-
No hay imposibles
Los límites te los pones tu, empieza por tomar decisiones.......
-
Madre ciega
La veía en la cama,
-
Quien quiere y quien ama
Aprende que hay personas que te ofrecen las estrellas y otras que te llevan hasta ellas.
-
El libro del aro azul
Cómo la historia me eligió
-
Cartas a Carolina Valdivia
Hay una ciudad que ya no camino igual desde que te fuiste. No por tristeza —eso quiero dejarlo claro antes que nada— sino porque las calles aprendieron tu nombre y ahora insisten en repetirlo cuando…
-
Entre tiempos
Un corazón entre negras y silencios. Más silencio que pulso. Un ritmo que subió a la cima y aprendió del descenso. Ahora navega entre blancas y corcheas.
-
No todo el que sonríe es feliz
No todo el que sonríe es feliz.
-
La lengua natal del entorno
¿Un dragón?