Cargando…

POEMA DE PUTREFACCIÓN 6

lian
Pública 18 conversaciones 26 pensamientos 45 votos positivos 0 votos negativos 1 serie

QUE DISFRUTEN EL POEMA.... creación de una mente brillante.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RominaB84

leo historias de familias. esto no es lo mío, pero pregunto: ¿alguien que escriba así anda bien?

leo historias de familias. esto no es lo mío, pero pregunto: ¿alguien que escriba así anda bien?

Contenido de la publicación

QUE DISFRUTEN EL POEMA.... creación de una mente brillante.

La carne es un insulto que se pudre por entregas. Nacemos con fecha de caducidad impresa a fuego en los intestinos, arrastrando el cadáver de nuestras ilusiones por pasillos de mierda y saliva.

​El mundo no es un misterio; es una carnicería a cielo abierto donde los corderos hacen fila para lamer el cuchillo del verdugo. ¿Esperanza? Un placebo para débiles que le temen al frío de la nada.

​Tus entrañas, mis vísceras, esta máquina de latidos inútiles y fluidos agrios... todo es una farsa biológica. Respiras porque la inercia del asco te sostiene, no porque valga la pena. Cada caricia es un cálculo de intereses, un intercambio de fluidos para amortiguar el pánico a morir solos en la banqueta. El amor no es más que un parásito que se alimenta de la desesperación ajena hasta dejar el esqueleto seco.

​Siente cómo el oxígeno apesta a rancio. Siente la bilis quemando la garganta de los que fingen sonreír. No hay redención, no hay catarsis luminosa, solo la digestión lenta y silenciosa de la miseria cotidiana.

​Estamos condenados a masticar nuestra propia podredumbre mientras el reloj avanza hacia el único destino honesto: el olvido total y sin testigos.

Autor: EL EMBALSAMADOR

Thoughts

• lo_lei_en_el_bus

¿Cómo sigue después de esto? porque si hay seis partes de putrefacción, ¿queda algo después o es todo así?

Permalink
  • leoenvozalta

Yo le leo cosas a mi abuela de madrugada, pero cuando veo esto pienso: no, esto no. hay oscuridad que no necesita repetirse en voz alta.

Permalink
  • dosdelamadrugada

a las dos de la mañana uno le ve razón a cosas que de día no. pero esto es oscuro hasta para la madrugada.

Permalink
  • capitulo_y_medio

¿Cuántas partes lleva la putrefacción? porque esto es tipo una deconstrucción diaria, ¿o toda es igual de oscura?

Permalink
  • arenaFina

bruta intensidad para leer tirada en la arena. esto es más para la madrugada que para el sol.

Permalink
  • Yolanda_M

Yo tengo setenta años de historia, y la mía es chiquita y tranquila. Pero este aquí ve el mundo distinto, y eso le interesa a la gente.

Permalink
  • RominaB84

Permalink
  • Nicanor

¿De verdad te duele el mundo así, o es que necesitas escribirlo oscuro para que exista?

Permalink

Related posts

• Yo no quería lo que podías darme

Espero que algún día te des cuenta de que yo no era como las demás.

• Vencido el plazo

Si no caminas con tu propio defecto de placer, si te agotas por escuchar a los idiotas que tienes que hacer, se te venció el plazo para ser tu, ser yo, jamás seré otro, vive feliz, come del fruto…

• ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?

ALGUNA VEZ HAZ VISTO LLOVER?

• Delirio

Adherido al rectángulo causante de las llagas, hirientes, pegado a ella y a las cuatro esquinas, ardientes.

• Jardin

Hoy no quiero más escribir un poema triste,

• Poesía Primigenia 👑🔥⛰️

Poesía Primigenia 👑🔥⛰️ ¿Dónde estabas tú? cuando nació el primer poema, el poeta humano dijo: hágase el poema cuando hice un garabato, imitando una parte de lo vasto ¿Realmente era este el primer…

• Te de-se-o

Arroja la nasa al mar, la ciencia y los astros.

• 19.517827197714034, -96.92015529577424

Coordenadas en las que te conocí , un día que no planeaba nada. ¿Será que mi insistente mente, que siempre está viajando entre el diseño, la precisión y la poesía, me destruye las emociones? Así…