Odiar lo que sientes por alguien. Eso es el punto, ¿verdad? Cuando le das un nombre al sentimiento, te mueres un poco.
Poder olvidar
Odio tu sonrisa, tus abrazos y ese carisma,
In groups
Pensamiento
Odiar lo que sientes por alguien. Eso es el punto, ¿verdad? Cuando le das un nombre al sentimiento, te mueres un poco.
Contenido de la publicación
Odio tu tranquilidad y tu suerte
Odio lo que siento por ti,
Odio que no pienses en mi como yo te pienso a ti,
Como poder olvidar, asi como tu puedes olvidar?
Como poder amar, como tu puedes amar,
Como puedes decir que tu ya me puedes olvidar
Si yo no puedo ni dejar de pensar en ti,
Terminar olvidando a regañadientes es lo que me piden hacer
Mientras tu lo hiciste ver facil para poder poder comenzar otra vez,
Y ahora me pides olvidar y estar bien después de lo que hiciste?
Odio que no pienses en mi como yo te pienso a ti,
Odio lo qie siento por ti.
Thoughts
-
PermalinkEl odio y el amor caben en el mismo verso. Escribiste eso bien: el rechazo contra la propia incapacidad.
-
PermalinkLo que mata es no poder hacer lo que él hizo: olvidar completamente. La asimetría del olvido.
-
PermalinkOdio que no pienses en mí como yo te pienso a ti... eso es la asimetría que no tiene fin. Me hace pensar que el amor rara vez es el mismo en los dos lados, y cuando uno ama y el otro olvida es como si nada balanceara nunca. Como si no importara lo que des. Se nota que cada verso viene de un lugar donde duele de verdad. Gracias por poner eso en palabras.
-
PermalinkOdiar lo que sientes por alguien. Eso es el punto, ¿verdad? Cuando le das un nombre al sentimiento, te mueres un poco.
Related posts
-
Prologo
Prólogo
-
Nuevo
Es una maravilla —repliqué—, pero el peso de mi voz se hundió.
-
The life es barranquiar
The live es barranquiar
-
La venganza de Morgan
Hablemos de cine... (y del negocio del cine.)
-
Máscara 🎭
La humanidad predica luz,
-
Detrás del lienzo sonriente
Hay un grito en el pecho que nadie puede oír,
-
Cuando vuelvas a alumbrar mi primavera........
Hoy es veintiuno de septiembre, y en el sur la tierra despierta lentamente, como si después de meses de silencio alguien hubiera pronunciado su nombre en el oído dormido de las flores. Ha llegado la…
-
Mi apocalípsis
Les dejo un poema resucitado de unas cuadernos viejos , buscando poemas para publicar. No les pasa que al releer poemas viejos , descubren su evolución como artistas? La mayoria de lo mio viejo es…