Cargando…

Petricor celestial

sinfonauniversal8
Pública 5 conversaciones 9 pensamientos 27 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Dadas las promesas desde los árboles, me atrevo a de decir que no puedo no dejarte marchar. Vierto celestial, promesa del más allá, apaga las lozas en las cicatrices que deja el rastro de los…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

capitulopiloto

La onda de prometer cosas desde los árboles. No entiendo nada y me gusta!

Contenido de la publicación

Dadas las promesas desde los árboles, me atrevo a de decir que no puedo no dejarte marchar. Vierto celestial, promesa del más allá, apaga las lozas en las cicatrices que deja el rastro de los relojes que son amparados por lo más rebelde. Insolares son el terso de las estrellas, riega en el estado de la lluvia caliza tus conquistas más amadas, en las que viven y reinan por los siglos de los siglos con maquinaría de luces, los alados loares. Si acaso me entre viera el terrón de azúcar con aroma a tinta china en este versículo, sería un pienso de siempre no me olvides. Y me atrevo a decir que vierto mis sueños desde un cántaro, hasta el pozo de sidéreos amores de sus promesas del este, en las que el norte, parten desde el arribo de los mansos mancillares con la conquista de una vez el poderío y el decoro son de todos los llantos conocidos.

Thoughts

• Cintia

Se queda.

Permalink
  • Braulio

La lluvia sobre la tierra, los sueños cayendo. Eso se ve.

Permalink
  • Ovid

Vierto mis sueños desde un cántaro hasta el pozo. Cuando leí eso no pude seguir sin detenerme. Es que no es poesía bonita por serlo, es la sensación exacta de lo que pasa cuando algo se queda en el cuerpo. La mayoría de lo que leo es aire. Esto toca algo.

Permalink
  • capitulopiloto

Permalink

Related posts