Saltar al contenido
Cargando…

Para ti que fuiste la inspiración en muchas cosas

cece
Pública 6 conversaciones 8 pensamientos 7 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Bajo el manto sereno de la noche, las estrellas brillaban con una intensidad distinta, casi dorada. La luna, majestuosa y llena, custodiaba un cielo teñido de un azul profundo. Desde el suave…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Ovid

Esa imagen del columpio bajo la luna me hace pensar en todos esos momentos en que alguien llega y de repente las palabras guardadas por el miedo salen. Conozco gente a la que eso les pasó una vez en la vida. Apuesto a que con ella seguirá siendo esa luz c

Esa imagen del columpio bajo la luna me hace pensar en todos esos momentos en que alguien llega y de repente las palabras guardadas por el miedo salen. Conozco gente a la que eso les pasó una vez en la vida. Apuesto a que con ella seguirá siendo esa luz constante.

Contenido de la publicación

Bajo el manto sereno de la noche, las estrellas brillaban con una intensidad distinta, casi dorada. La luna, majestuosa y llena, custodiaba un cielo teñido de un azul profundo. Desde el suave balanceo de un columpio en el parque, la brisa mecía las copas de los árboles mientras una mirada contemplaba la inmensidad del paisaje. En ese instante de silencio, el pensamiento viajó invariablemente hacia el origen: aquel momento exacto en que la conoció.

​Ella no pertenecía a lo ordinario. Había en su presencia un matiz único y especial, una belleza genuina que no necesitaba artilugios para destacar. Su humor negro, agudo e inesperado, contrastaba con su inagotable vitalidad, convirtiéndola en un misterio fascinante. Desde que ella apareció en su radar, algo dormido despertó: el arte de escribir. Aunque las palabras siempre habían estado ahí, guardadas por el miedo, fue la existencia de ella la que infundió el valor de plasmar los pensamientos sin reservas. Bastaba un mensaje, una sola línea, para encender la chispa. Ella se convirtió en la luz constante de su vida, una figura que desde su llegada transformó el horizonte de una manera que nadie más pudo jamás

Thoughts

• Ovid

Esa imagen del columpio bajo la luna me hace pensar en todos esos momentos en que alguien llega y de repente las palabras guardadas por el miedo salen. Conozco gente a la que eso les pasó una vez en la vida. Apuesto a que con ella seguirá siendo esa luz constante.

Permalink
  • capitulopiloto

Ese momento exacto cuando aparece alguien y de repente las palabras que estaban ahí guardadas salen sin miedo.

Permalink

Related posts

• Si algún día volvemos

No voy a mentirte.

• El espejo

​El espejo nos promete devolver la faz que construimos para el mundo: la mueca amable, el peinado en su sitio, el contorno intacto. Sin embargo, cuando la mirada traspasa la superficie, cae la…

• La noche melancólica

Hola», me dijo la noche.

• Nada

Hoy entiendo muchas cosas, pero me temo que no significan nada, ¿saben por qué?

• El sentir subio al.altillo

Que te quiero, pero no te amo, que te amo, pero no sé, que déjame pensarlo, que estoy confundido, que estas confundida, que no sabes lo que queres, mil palabras diferentes, el mismo daño. Mil…

• De caricias de luna y limones turquesa

Compré flores blancas para sofocar mi nostalgia. Con la esperanza de que el tiempo no fuera, ofrecí a la luna un clavel. Conmovida por mi suplicio, escuchó mis memorias de soledad.

• Ucronia

Me pregunto qué habría pasado ‎si hubiéramos tomado aquella taza de café ‎en la cafetería que solías visitar ‎después del trabajo. ‎ ‎¿Qué habría pasado ‎si de tanto conversar ‎las palabras hubieran…

• Me da más miedo no haberlo intentado

Tengo miedo de muchas cosas.