Saltar al contenido
Cargando…

donde estas querido prometido? Pregunta Sin responder

milca2000stargril
Pública 6 conversaciones 13 pensamientos 26 votos positivos 0 votos negativos 0 series

me pregunto quien me amara, quien sera el que toque mi piel al bajar el sol, quien sera mi futuro prometido, el que sera mío y yo de el en el altar , seremos lo que buscabamos en alguien, los dos…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Marisabel

Qué lindo.

Qué lindo.

Contenido de la publicación

me pregunto quien me amara, quien sera el que toque mi piel al bajar el sol, quien sera mi futuro prometido, el que sera mío y yo de el en el altar , seremos lo que buscabamos en alguien, los dos seremos correctos, sin miedo si es para estar juntos.

Amado mío tócame asta el amanecer, asta que la luz del sol ilumine nuestro cuarto frio, que nuestros cuerpos sean uno, un equipo inremplazable, con diferencias que combinamos cada que nos miramos.

Prometido mío dejame dormir en tu pecho, dejame escuchar tu corazón y dejemos que la noche haga su magia, que nuestros ojos sean los únicos que brillan en la oscuridad del cuarto, cuentame como nos vemos en el futuro dime cuan enamorado estas de mi, dejame brillar y te hare el hombre mas suertudo y tu a mi la mujer mas brillante.

Una magia notable al besarnos, un pequeño ruido de nuestros labios separandose queriendo otro beso, nuestras miradas topandose gritando un te amo, un amor intenso, con chispa enorme, un amor mutuo inegable sin falsedades, solo dos corazón sincero.

Te encontrare aun hayan ocho billones de personas, cambiaremos y nos esforzaremos uno por el otro, apoyandonos en las buenas y malas, celebrando victorias y llorando en las derrotas sin caernos completamente, aunque hayan discusiones te he de amar por siempre poder resolverlo, aunque tengamos diferencias te he de amar demas, y si nos divorciamos he de saber que mi alma sera tuya.

Cuando te encuentre sabre que eres tu, sin filtro, sin apps, sin una distacia, un amor a primera vista o una coincidencia, dos virgenes entregandose a Dios para que nuestro amor no sea esfumado por el viento de los tiempo.

simplemente un amor que aunque tenga defectos seria perfecto.

Respuestas

• NIDIA

Con los años van a descubrir que lo que dura no es la magia del beso, es quien se queda cuando todo se vuelve ordinario y cuesta trabajo.

Permalink
  • Marisabel

Qué lindo.

Permalink
  • cafeDeLunes

Eso de vivir juntos esperando que sea perfecto es lo que muchos de acá estamos viviendo. La magia que describe es real, solo dura menos.

Permalink
  • Rosangela

El que se va antes de que se ponga difícil es quien termina entendiéndolo después. El amor que describe es el que desmorona cuando empieza lo de verdad.

Permalink
  • Marisol_Q

Me encanta que escribas así de lo que querés. La primera vez que uno ama de verdad se siente exacto como lo describís.

Permalink
  • Ovid

Esa idea de encontrar a alguien y que todo se ajuste sin esfuerzo me hizo pensar en los matrimonios que duran. No es la coincidencia la que los mantiene juntos, es después, cuando la coincidencia se desgasta y siguen ahí de todas formas. La esperanza que escribís es hermosa, solo que es el principio.

Permalink
  • gimnasiodebarrio

Esa sensación de saber que es la persona correcta cuando la ves... lo difícil es que después lo real no siempre coincide con eso.

Permalink

Related posts