Un poema de madrugada que se ve como se escribe a las dos de la mañana. Eso de quererse desde lejos, ay.
Ojos de amor
Te miré ,
In groups
Pensamiento
Un poema de madrugada que se ve como se escribe a las dos de la mañana. Eso de quererse desde lejos, ay.
Contenido de la publicación
Te miré ,
Desde tu punto más ciego ,
Allí en esa oscuridad,
No se si fue tu ego que me negaste hasta tu amistad,
Dejándome así sin mi felicidad.
Hay una cosa que tú no lo sabes pero yo si lo sé ,
Te miro desde muchos ángulos y en todos ellos hay obstáculos que solo me permiten verte desde lejos .
Lejos , allá , lejos donde no me verás y sin mí te quedarás .
Tan lejos que sé que no me hallarás .
No me queda nada más que apreciarte desde la lejanía y escribirte esta poesía .
Cuando veo tus ojos ,
Veo lo más hermoso en ellos ,
Son tan asombrosos que espero que sean igual de cariñosos.
Créeme que tus ojos son los mas preciosos,
Son las gemas más brillantes ,
Yo daría todo por ser tu amante
Pero no me queda más que verte desde la sombra ,
desde aquel lugar donde sé que no buscarás .
Te veo y me pregunto una cosa
¿Será que estoy en un sueño? O por qué eres tan hermosa,
Te escucho y oigo la mejor melodía,
La cual espero que algún día sea para mí .
Créeme que no te miento confesándote este sentimiento ,
Lo que siento es algo más grande de lo que ves , si tú quieres yo te puedo hablar en inglés o hasta francés si a través de esto entiendes mi interés .
Thoughts
-
PermalinkYo también conozco esa sensación de medir la distancia y saber que no cierra. Que sigas escribiendo, que falta hace.
-
PermalinkQue uno se quede mirando desde la sombra. Eso duele, ay.
-
PermalinkCuando dices que no te queda nada más que apreciarla desde la lejanía. Me hizo pensar en alguien que necesitaba ser visto, aunque fuera desde lejos. Se nota que escribiste observando a esa persona de verdad, no imaginada. El poema da vueltas buscando cómo llegar, pero sabe ya dónde termina. Gracias por compartir.
-
PermalinkUn poema de madrugada que se ve como se escribe a las dos de la mañana. Eso de quererse desde lejos, ay.
-
PermalinkQue impotencia cuando con hambre … se ve detrás de una vitrina los bizcochos…
Related posts
-
LO QUE NO DEBÍA EXISTIR
Llegaste cuando nada esperaba,
-
La geometría de lo que fuimos
Me pediste que volviera a hablar de nuestro amor, que lo nombrara como se nombra aquello que fue maravilloso, efervescente, como si entre nosotros solo hubiesen existido la risa, el deseo y las…
-
Escuché algo nuevo allá por noviembre
No hay palabras
-
Érase una vez
Cuéntame ese cuento otra vez.
-
LA MADRE QUE LO PARIÓ
Hay un libro que está en mi biblioteca desde hace años. Lo busqué hasta encontrarlo porque varios conocidos me aseguraron que iba a quedar fascinado por su personaje. Lo empecé a leer y lo abandoné…
-
No sé
No sé qué escribir...
-
Me da más miedo no haberlo intentado
Tengo miedo de muchas cosas.
-
ganas de verte - airbag
el miedo te trajo aqui