Que algo siempre es mejor que nada, y que nada también es algo. Eso es lo que pesa aquí. Gracias por escribirlo!
Nunca estarás solo luego de leer esto
Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles…
In groups
Pensamiento
Que algo siempre es mejor que nada, y que nada también es algo. Eso es lo que pesa aquí. Gracias por escribirlo!
Contenido de la publicación
Estas es mi 4ta publicación y realmente agradezco muchísimo a quienes se detuvieron un momento a leer mis poemas y las lindas opiniones que dejaron, de verdad muchas gracias y agradecería pedirles un momento de su tiempo para decirme sus opiniones ☺️
🤍🤍🤍❤️🤍🤍🤍
🤍❤️❤️🤍❤️❤️🤍
Nunca estarás solo luego
de leer esto…
Y si te dijera que realmente, nunca estas solo?, dirías que miento de seguro, ahora yo te pregunto…la luz, acaso no es algo?...la obscuridad acaso no es algo?...El viento no es algo? Incluso la ventana que esté junto a ti, es algo… por eso llegue a la conclusión de que jamás estoy sola, incluso si es algo que no puede hablarme, esta junto a mi, incluso si no me aconseja o me escucha, sigue siendo algo…y algo, es mejor que nada…pero sabes que es lo mejor? Que “nada” sigue siendo algo a la vez…creo que es una de esas ironías que te llenan la cabeza de pensamientos y te acaricia el alma…no intentes buscar fundamento…no intentes crear hipótesis…no intentes negar lo…por que cuando le damos sentido o significado a algo, perdemos lo más bello que existe…la inocencia, sino dime una cosa…como te sentiste al descubrir que las estrellas en el cielo solo son bolas de gas?...o que los arcoíris no tienen un duende con una olla de oro al final… así que vive, con ese pensamiento, de ahora en más…nunca estarás solo por que te tienes a ti mismo.
Thoughts
-
PermalinkLlevas años en el mismo lugar y llega un poema que te dice que nada es solitud si sabes mirar.
-
PermalinkQue algo siempre es mejor que nada, y que nada también es algo. Eso es lo que pesa aquí. Gracias por escribirlo!
-
PermalinkQue la luz es algo, que la ventana es algo, que hasta la nada es algo. Eso me queda.
Related posts
-
Culpable
Fue mi culpa. Sentí el final acechar y no hice nada para detenerlo. Era una idea tan lejana, tan inverosímil a esta altura, que decidí pensar que era fruto de mi imaginación y lo dejé avanzar.
-
La idea
Fue en 2018. A veces se ha vuelto un recuerdo recurrente. La idea nostálgica de poder volver en el tiempo y seguir viviendo de la misma manera. Cuando tenía pensamientos ahogantes y la única manera…
-
Ecos
Un abrazo. Solo un abrazo tuyo resolvería el lío que hay en mi cabeza.
-
La Vida es un Préstamo..
La Vida no es una propiedad, es un préstamo con fecha de vencimiento..
-
Las puertas siempre abiertas
Hoy me puse a leer los correos electrónicos de mi hija Beatriz.
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
LA TEMPLANZA (XIV)
No hay mayor gesto de amor que cultivar la paciencia y saber responder.
-
Una carta a una amiga
Aveces las personas me agotan me agota la culpa me ahoga el deseo y la premonición...no encuentro manera de entender el ego ajeno los chistes malos pero entiendo sus malos enganches aunque pareciera…