Cargando…

Nuevo comienzo

Mzearel
Pública 1 conversación 5 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó

In groups

Pensamiento

Pensamiento

Gala

Que entre el polvo no asusta cuando ya derramaste la copa. Aceptas el desorden porque nada va a estar limpio de todos modos.

Que entre el polvo no asusta cuando ya derramaste la copa. Aceptas el desorden porque nada va a estar limpio de todos modos.

Contenido de la publicación

Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó

el dia que la golondrina emigró

de vuelta al lugar donde nació

Como las gotas de la lluvia

que tras ser nubes y alejarse

vuelven a la mar azulina

No extrañarte es imposible

como pedirle a un lobo

que a la luna no aulle

La luna hoy no salió

pero no porque se ocultó

sino porque el sol

no la iluminó

Hoy finalmente abri mis cortinas

para dejar que el sol llegue

a las oscuras esquinas

Que entre el polvo a casa

a mi ya no me estreza

pues la copa ya se derramó

sobre aquella vieja mesa

Hoy miré tras las ventanas

para ver las brisas repentinas

que se llevan las otoñales hojas

Pues el otoño ya acabó

y el arbol ya floreció

mas mi corazon igual permaneció

Thoughts

• HoracioMella

El otonio paso. El arbol floreció. Tu corazon igual. Eso que dices es como aceptar que algunos ritmos son solo nuestros y no cambian.

Permalink
  • HERIBERTO

La golondrina vuelve a donde nacio. El agua vuelve a la mar. He visto este ciclo toda mi vida, con los cultivos y las estaciones. Pero uno se queda en el mismo lugar.

Permalink
  • Ovid

Abrir las cortinas cuando la copa ya se derramo. El polvo entra y eso ya no asusta porque no hay nada mas que perder. Ese dia en que dejas de sostener lo que se va es el dia que respiras diferente. Todavia extranas pero ya no esperas. Eso es el nuevo comienzo.

Permalink
  • Gala

Permalink

Related posts

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Mi primer amor 🤎

Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.

• Alas de Tinta y Papel

Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.

• Al pie de la Torre Eiffel

El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…

• Todo lo que pudo ser.

Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.

• Mirada dorada

Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,

• Pienso en escribir una novela necesito recomendaciones de hábitos de lectura

¿Qué es lo que ocurre cuando se intenta trabajar con alegría, pero aun así el cuerpo arde ante la indiferente mirada ajena?

• Frenética carrera

Sus pies parecían no tocar el piso; jamás pensó que podía correr así.