El otonio paso. El arbol floreció. Tu corazon igual. Eso que dices es como aceptar que algunos ritmos son solo nuestros y no cambian.
Nuevo comienzo
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
In groups
Pensamiento
El otonio paso. El arbol floreció. Tu corazon igual. Eso que dices es como aceptar que algunos ritmos son solo nuestros y no cambian.
Contenido de la publicación
Hoy fue el dia en el que la copa rebalzó
el dia que la golondrina emigró
de vuelta al lugar donde nació
Como las gotas de la lluvia
que tras ser nubes y alejarse
vuelven a la mar azulina
No extrañarte es imposible
como pedirle a un lobo
que a la luna no aulle
La luna hoy no salió
pero no porque se ocultó
sino porque el sol
no la iluminó
Hoy finalmente abri mis cortinas
para dejar que el sol llegue
a las oscuras esquinas
Que entre el polvo a casa
a mi ya no me estreza
pues la copa ya se derramó
sobre aquella vieja mesa
Hoy miré tras las ventanas
para ver las brisas repentinas
que se llevan las otoñales hojas
Pues el otoño ya acabó
y el arbol ya floreció
mas mi corazon igual permaneció
Thoughts
-
PermalinkEl otonio paso. El arbol floreció. Tu corazon igual. Eso que dices es como aceptar que algunos ritmos son solo nuestros y no cambian.
-
PermalinkLa golondrina vuelve a donde nacio. El agua vuelve a la mar. He visto este ciclo toda mi vida, con los cultivos y las estaciones. Pero uno se queda en el mismo lugar.
-
PermalinkAbrir las cortinas cuando la copa ya se derramo. El polvo entra y eso ya no asusta porque no hay nada mas que perder. Ese dia en que dejas de sostener lo que se va es el dia que respiras diferente. Todavia extranas pero ya no esperas. Eso es el nuevo comienzo.
-
PermalinkQue entre el polvo no asusta cuando ya derramaste la copa. Aceptas el desorden porque nada va a estar limpio de todos modos.
Related posts
-
Adicto
Ha salido el sol, y él...
-
Mi primer amor 🤎
Era un alma sin vida, caminando en total soledad. Mi corazón era una roca de hielo que no conocía la verdad, pues nunca supo lo que era amar.
-
Alas de Tinta y Papel
Pluma libre, viento inquieto, vuela alto el pensamiento, va tejiendo en el secreto un ruidoso sentimiento.
-
Al pie de la Torre Eiffel
El cielo de París se descolgaba en tintes de oro y violeta, mientras el pulso en mis muñecas marcaba un ritmo violento. El segundero era un puñal, la espera una tormenta secreta, y el sudor en mis…
-
Todo lo que pudo ser.
Quise ser poeta, pero siempre me decían que nunca sería una buena meta.
-
Mirada dorada
Tus ojos tienen la calma de un mar detenido,
-
Pienso en escribir una novela necesito recomendaciones de hábitos de lectura
¿Qué es lo que ocurre cuando se intenta trabajar con alegría, pero aun así el cuerpo arde ante la indiferente mirada ajena?
-
Frenética carrera
Sus pies parecían no tocar el piso; jamás pensó que podía correr así.