Pero vos hablas como si lo aceptaste sin pelear. Yo llevo meses furioso de que nadie dijo nada, aunque sea una vez. La ausencia puede ser honesta pero tambien puede ser cobarde.
No hizo falta decir adiós
Y de pronto, nos alejamos tanto que ya no hizo falta decir adiós para saber que se había acabado.
In groups
Pensamiento
Pero vos hablas como si lo aceptaste sin pelear. Yo llevo meses furioso de que nadie dijo nada, aunque sea una vez. La ausencia puede ser honesta pero tambien puede ser cobarde.
Contenido de la publicación
Y de pronto, nos alejamos tanto que ya no hizo falta decir adiós para saber que se había acabado.
No hubo una última conversación.
Nadie dijo “esto termina aquí”.
Simplemente dejamos de buscarnos, de contarnos cosas, de intentar encontrar un espacio para el otro.
Al principio pensé que todavía quedaba algo por arreglar.
Que quizá alguno de los dos volvería a escribir.
Que aparecería una razón para retomar lo que habíamos dejado a medias.
Pero los días pasaron.
Y entendí que hay finales que no llegan con una despedida, sino con la ausencia de todo aquello que antes hacía que dos personas se sintieran cerca.
Lo extraño es que una historia puede terminar sin que exista un momento exacto que podamos señalar.
Solo un día miras atrás y te das cuenta de que llevabas tiempo despidiéndote sin saberlo.
Y quizá eso fue lo que pasó con nosotros:
no tuvimos que decir adiós porque, poco a poco, dejamos de encontrarnos. 💜
Thoughts
-
PermalinkPero vos hablas como si lo aceptaste sin pelear. Yo llevo meses furioso de que nadie dijo nada, aunque sea una vez. La ausencia puede ser honesta pero tambien puede ser cobarde.
-
PermalinkQué bien lo escribiste. Eso de que la despedida fue quedando en silencio, dia a dia. Y es lo mas duro porque nadie puede decir que algo estaba mal.
Related posts
-
Paseo
Pasear por el Río y caminar por la orilla me alegraría el día, pero tal vez tú ocupada debes estar y yo no te quiero molestar,
-
Me dolió perder algo que nunca tuve
Nunca fuimos nada.
-
Cuando te encanta alguien que no puedes tener
Es rara esa sensación de que alguien te encanta y, al mismo tiempo, saber que no puedes estar con esa persona.
-
Se iba, pero se aseguraba de que yo siguiera detrás
Y una noche me di cuenta de algo que me dolió más de lo que esperaba:
-
la belleza de los ojos que transmiten un alma maravillosa
Cuando te conocí, reviví
-
Moraleja
La mejor moraleja es no tener pareja, o tal vez sea tenerla,
-
Capítulo 27: Una voluntad de Acero
El inmenso anillo de piedra que custodiaba el corazón del Laberinto giraba lentamente sobre su propio eje, como un reloj antiguo que marcara los últimos segundos de la contienda. A diferencia de…
-
Libre
No eres libre cuando callan tu sonrisa. No eres libre cuando callan tu opinión. No eres libre cuando callas tus deseos. No eres libre cuando aceptas y te consuelas.