Cargando…

No hay amor propio.

yureuwu_
Pública 0 conversaciones 1 pensamiento 10 votos positivos 0 votos negativos 0 series

«Me siento sucia, no puedo mirarme al espejo. Cada vez que veo mi reflejo, veo algo espantoso: no tengo cara. Es tan asfixiante... ¿Acaso hay algo lindo en mí como dicen? Porque yo no lo veo. ¿Dónde…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

Volví a leerte. Se me quedó pegada la parte del espejo: que no haya cara y que igual preguntes dónde están tus ojos y por qué te miran tanto. Lo de pedir privacidad ahí lo leí dos veces, despacio, cuando ya no había nadie despierto. Sigo leyendo lo que pu

Volví a leerte. Se me quedó pegada la parte del espejo: que no haya cara y que igual preguntes dónde están tus ojos y por qué te miran tanto. Lo de pedir privacidad ahí lo leí dos veces, despacio, cuando ya no había nadie despierto. Sigo leyendo lo que publicas, completo.

Contenido de la publicación

«Me siento sucia, no puedo mirarme al espejo.

Cada vez que veo mi reflejo, veo algo espantoso: no tengo cara.

Es tan asfixiante... ¿Acaso hay algo lindo en mí como dicen? Porque yo no lo veo.
¿Dónde están mis ojos?
¿Por qué me miran tanto?
¿Por qué no me dan privacidad?
Odio estar así de sucia. Si pudiera describirlo, lo haría... Esto es tan asfixiante. Mi corazón late con fuerza con fuerza, como si quisiera abandonar mi cuerpo; mis manos tiemblan junto a mis pies, ya no puedo respirar. La agonía de esto me mata.
¿Acaso no puedo ser feliz? ¿Por qué me odio tanto que me autosaboteo? »

Thoughts

• hojaSuelta

Volví a leerte. Se me quedó pegada la parte del espejo: que no haya cara y que igual preguntes dónde están tus ojos y por qué te miran tanto. Lo de pedir privacidad ahí lo leí dos veces, despacio, cuando ya no había nadie despierto. Sigo leyendo lo que publicas, completo.

Permalink

Related posts

• Una carta amarilla 10/09 (prevención al suicidio)

Amor.

• EL SEÑOR DEL TODO Y DE LA NADA Volumen 5

TOMO V — LOS CINCO OBSERVADORES

• Excepciones...

Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?

• 5 minutos

El tiempo pasa... y todo se olvida, Llegamos a olvidar amistades, relaciones, la familia, situaciones, a veces hasta por la edad se llega a olvidar el comer o lo mas basico como respirar. Y no, no…

• Descarada.........

Luna mía, eres una descarada, pues hay que tener un descaro monumental para llegar así, sin avisar, y secuestrarme la cordura. ¿Con qué derecho te metes en mis pensamientos un martes cualquiera?…

• Adicto

Ha salido el sol, y él...

• Mi mente esta saturada.

A veces reprimo lo que siento porque hay cosas que no se pueden escribir ni salir a luz.

• El submarino

El olor llega antes que el recuerdo.