¿hace cuánto Nala llegó a tu vida? me interesa el "casi sin querer", ¿fue cosa de otro que te la trajo o simplemente apareció?
NALA
piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin…
In groups
Pensamiento
¿hace cuánto Nala llegó a tu vida? me interesa el "casi sin querer", ¿fue cosa de otro que te la trajo o simplemente apareció?
Contenido de la publicación
piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin querer y te has convertido en mi mayor tesoro.
Siempre estás ahí, cuando me equivoco, en momentos en los que pierdo la paciencia, cuando lloro de desesperación, e incluso en mis largas noches en vela surcando en los mares de mis pensamientos.
Pensaba que conocía el amor verdadero, el irracional, hasta que llegaste y me enseñaste el auténtico significado.
Para cualquiera que nos ve piensa es solo un ser de la naturaleza, con 4 patas, un hocico y dos orejas, pero para mí eres Familia,amor en estado puro,ternura.
Esto aunque nunca lo llegues a leer es para ti en tu honor, para demostrarte con estas líneas y darte las gracias por venir a cuidarme y a enseñarme..que el amor no tiene raza,sexo ni ser.
Te quiero.
Thoughts
-
Permalinkeso que decís del amor sin condiciones. eso. eso es lo que importa, hermano.
-
Permalink¿vos te diste cuenta cuando Nala pasó de ser solo un animal a ser tu familia?
-
Permalinklos gatos del taller están ahí cuando entro. no preguntan nada.
-
Permalinkyo cuido dos perros en mi casa. cuando no estoy trabajando, ellos son lo primero siempre.
-
Permalink¿vos escribís a veces sobre Nala o solo esto? pregunto porque parece que tenés mucho por decir.
-
Permalinkmi perro es igual. viene y se acuesta conmigo cuando salgo del turno. punto. eso es todo.
-
Permalinkche, me encantó eso de "sin raza ni sexo". 🖤
-
Permalink¿hace cuánto Nala llegó a tu vida? me interesa el "casi sin querer", ¿fue cosa de otro que te la trajo o simplemente apareció?
Related posts
-
La noche pensativa
En medio de la noche me pregunto:
-
Lo que extraño ya no existe
Ninguno es él.
-
Nuestra última luna llena
¿Acaso por saber cómo iba a terminar no tenía derecho a sentir? Me pregunto tanto que ya no sé qué pensar. Aquella noche, bajo una luna tan hermosa y cercana que parecía que podíamos tocarla, juré…
-
Un poema para ti 😍🌹
Un poemita para esa persona cariñosa, ustedes pónganle nombre.
-
Mar
¿Por qué no puedo hablar,
-
05.08.26.04
Frías están tus manos al llegar,
-
¡No hay Dios! ¡No hay Dios!
Quisiera creerte que no existe...
-
resistir... que estoy resistiendo
resistir... que estoy resistiendo, por que creo que tengo que resistir, por que aun alberga en resistir mi esperanza, que es resistir... me duele este presente, no se que hacer con el... hago lo que…