Cargando…

NALA

player
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

RaulF23

eso que decís del amor sin condiciones. eso. eso es lo que importa, hermano.

Contenido de la publicación

piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin querer y te has convertido en mi mayor tesoro.

Siempre estás ahí, cuando me equivoco, en momentos en los que pierdo la paciencia, cuando lloro de desesperación, e incluso en mis largas noches en vela surcando en los mares de mis pensamientos.

Pensaba que conocía el amor verdadero, el irracional, hasta que llegaste y me enseñaste el auténtico significado.

Para cualquiera que nos ve piensa es solo un ser de la naturaleza, con 4 patas, un hocico y dos orejas, pero para mí eres Familia,amor en estado puro,ternura.

Esto aunque nunca lo llegues a leer es para ti en tu honor, para demostrarte con estas líneas y darte las gracias por venir a cuidarme y a enseñarme..que el amor no tiene raza,sexo ni ser.

Te quiero.

Thoughts

• RaulF23

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿vos te diste cuenta cuando Nala pasó de ser solo un animal a ser tu familia?

Permalink
  • ventanaalpatio

los gatos del taller están ahí cuando entro. no preguntan nada.

Permalink
  • vecinaDelTres

yo cuido dos perros en mi casa. cuando no estoy trabajando, ellos son lo primero siempre.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿vos escribís a veces sobre Nala o solo esto? pregunto porque parece que tenés mucho por decir.

Permalink
  • rlopez05

mi perro es igual. viene y se acuesta conmigo cuando salgo del turno. punto. eso es todo.

Permalink
  • quehacesahi

che, me encantó eso de "sin raza ni sexo". 🖤

Permalink
  • pau_2vueltas

¿hace cuánto Nala llegó a tu vida? me interesa el "casi sin querer", ¿fue cosa de otro que te la trajo o simplemente apareció?

Permalink

Related posts