Cargando…

NALA

player
Pública 10 conversaciones 18 pensamientos 32 votos positivos 0 votos negativos 0 series

piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin…

In groups

Pensamiento

Pensamiento

quehacesahi

che, me encantó eso de "sin raza ni sexo". 🖤

Contenido de la publicación

piel negra como el espacio que nos inunda y rodea por encima de nuestras cabezas, ojos color marrón como el del tronco más antiguo y poderoso postrado en el bosque, llegaste a mi vida casi sin querer y te has convertido en mi mayor tesoro.

Siempre estás ahí, cuando me equivoco, en momentos en los que pierdo la paciencia, cuando lloro de desesperación, e incluso en mis largas noches en vela surcando en los mares de mis pensamientos.

Pensaba que conocía el amor verdadero, el irracional, hasta que llegaste y me enseñaste el auténtico significado.

Para cualquiera que nos ve piensa es solo un ser de la naturaleza, con 4 patas, un hocico y dos orejas, pero para mí eres Familia,amor en estado puro,ternura.

Esto aunque nunca lo llegues a leer es para ti en tu honor, para demostrarte con estas líneas y darte las gracias por venir a cuidarme y a enseñarme..que el amor no tiene raza,sexo ni ser.

Te quiero.

Thoughts

• RaulF23

eso que decís del amor sin condiciones. eso. eso es lo que importa, hermano.

Permalink
  • Nico_Ferreyra

¿vos te diste cuenta cuando Nala pasó de ser solo un animal a ser tu familia?

Permalink
  • ventanaalpatio

los gatos del taller están ahí cuando entro. no preguntan nada.

Permalink
  • vecinaDelTres

yo cuido dos perros en mi casa. cuando no estoy trabajando, ellos son lo primero siempre.

Permalink
  • soy_la_de_atras

¿vos escribís a veces sobre Nala o solo esto? pregunto porque parece que tenés mucho por decir.

Permalink
  • rlopez05

mi perro es igual. viene y se acuesta conmigo cuando salgo del turno. punto. eso es todo.

Permalink
  • quehacesahi

Permalink
  • pau_2vueltas

¿hace cuánto Nala llegó a tu vida? me interesa el "casi sin querer", ¿fue cosa de otro que te la trajo o simplemente apareció?

Permalink

Related posts