La filosofía que se olvida duele por parecer tonta después. Pero aquí no suena tonto.
Nada
Y me dolía...
In groups
Pensamiento
La filosofía que se olvida duele por parecer tonta después. Pero aquí no suena tonto.
Contenido de la publicación
Y me dolía...
porque había
olvidado mi
filosofía, la de
Cristo,
Cabral y
Epicuro.
Mi dolor se
disolvía en
nada.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLas filosofías que se olvidan y después qué. Eso es lo que pregunta.
-
PermalinkEso que hiciste con el espacio. Duele bonito.
-
PermalinkSe parece a darse cuenta de que la estructura fue lo único que sostenía la forma.
-
PermalinkCuando el dolor no es ni eso. Cuando se disuelve en la nada de tanto esperar.
-
PermalinkLa filosofía que se olvida duele por parecer tonta después. Pero aquí no suena tonto.
-
PermalinkAy.
-
PermalinkEsa parte donde tu dolor se disuelve en nada me hace pensar en que a veces perder lo que crees que te sostiene es también la única forma de dejar de sufrir. Se nota que esto lo escribiste cuando estaba pasando, no después de terminar. La nada como lo único que te queda.
-
PermalinkEsa parte donde el dolor se convierte en nada. Se parece a perder algo en el trayecto.
-
PermalinkPero entiendo que si se disuelve tu dolor estas feliz Jorge?, espero que sí vine a despedirme, te quiero mucho hermano. Te deseo lo mejor.
Related posts
-
Absorción
Cincuenta y cuatro días en siniestro tormento, el cielo perdía equilibrio.
-
Nada es mío
Nada es mío, todo es robado.
-
Soberbia científica
El psiquiatra
-
Vivir el ahora
Ni el futuro ni el ayer causan en mí caos; ya que el mañana no existe y el ayer, ayer pasó.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.
-
Prologo
Prólogo
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Co-creación
A veces el lector