Saltar al contenido
Cargando…

Nada

Jorgeguzman
Pública 6 conversaciones 15 pensamientos 34 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Y me dolía...

In groups

Pensamiento

Pensamiento

lo_lei_en_el_bus

Esa parte donde el dolor se convierte en nada. Se parece a perder algo en el trayecto.

Esa parte donde el dolor se convierte en nada. Se parece a perder algo en el trayecto.

Contenido de la publicación

Y me dolía...

porque había

olvidado mi

filosofía, la de

Cristo,

Cabral y

Epicuro.

Mi dolor se

disolvía en

nada.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• mvillar74

Las filosofías que se olvidan y después qué. Eso es lo que pregunta.

Permalink
  • nachoo

Eso que hiciste con el espacio. Duele bonito.

Permalink
  • no_pica_nada

Se parece a darse cuenta de que la estructura fue lo único que sostenía la forma.

Permalink
  • maratonvacio

Cuando el dolor no es ni eso. Cuando se disuelve en la nada de tanto esperar.

Permalink
  • me_regalas

La filosofía que se olvida duele por parecer tonta después. Pero aquí no suena tonto.

Permalink
  • paginaDoblada

Ay.

Permalink
  • Ovid

Esa parte donde tu dolor se disuelve en nada me hace pensar en que a veces perder lo que crees que te sostiene es también la única forma de dejar de sufrir. Se nota que esto lo escribiste cuando estaba pasando, no después de terminar. La nada como lo único que te queda.

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

Permalink
  • Una_voz

Pero entiendo que si se disuelve tu dolor estas feliz Jorge?, espero que sí vine a despedirme, te quiero mucho hermano. Te deseo lo mejor.

Permalink

Related posts