¿Y si la mosca sabe que va a morir de todos modos? ¿Por eso insiste tanto?
Moscasss
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
In groups
Pensamiento
¿Y si la mosca sabe que va a morir de todos modos? ¿Por eso insiste tanto?
Contenido de la publicación
Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.
Estás ahí girando como una idiota.
Deberías estar viviendo y divirtiéndote, pues morirás al día siguiente, o al siguiente.
Tal vez te queden tres días, por el frío y la escasez de comida.
Mosca estúpida, morirás sin ser feliz.
Y sin embargo, sigues chocandote contra la lámpara; no sé qué esperas que suceda. ¿Crees que la tirarás? ¿Crees que podrás con una lámpara que pesa mil veces más que tú? Ilusa.
Deberías estar divirtiéndote, pues el clima ha bajado, hace mucho frío, y la comida se ha vaciado. Si yo tengo hambre, no quiero imaginarme lo que sientes tú.
Mosca tonta, deja de zumbar a mis costados, pues te quitaré los días que te quedan de vida de un solo golpe.
Sé inteligente y lárgate de aquí, vete a otra parte, abandona mi casa: pues no tengo nada que ofrecerte.
Salvate, y déjame aquí.
— Jorge Guzmán
Thoughts
-
PermalinkLo que más me quedó: "salvate, y déjame aquí". Eso.
-
PermalinkAcá tienes toda la razón pero la mosca tampoco te pidió tu compasión.
-
Permalinkesto duele mucho 💔
-
Permalink¿Vos crees que la mosca está tratando de escapar o simplemente no tiene adónde ir?
-
PermalinkMe importa que no hay culpa en la mosca. Ella solo existe. El punto es otro.
-
Permalink¿La mosca es la mosca o sos vos mismo mirando la lámpara a las tres de la mañana?
-
PermalinkLa forma en que describes la mosca con tanta rabia. Me pasó lo mismo con un mosquito en mi pieza anoche y resulta que es exactamente eso: impotencia.
-
Permalink¿Y si la mosca sabe que va a morir de todos modos? ¿Por eso insiste tanto?
-
PermalinkMmmmmm....desde cuándo sientes ser esa lámpara que ilumina al mundo.
Fin de primera sesión terapéutica
Jajajajjajanaana
Related posts
-
El nombre del dolor
El letargo de la tierra
-
Espíritu en declive
Ya no deseo servir a Dios, he perdido el fervor y también el temor, infinidad de cosas, el amor, irrita mi alma no conocer la razón.
-
Carente de todo
Es tal la dureza.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
¿Por qué llora mi madre?
Me pregunto si alguien se identifica con esto
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
Las palabritas
Mis primeras líneas escritas no fueron en esquinas, no fueron rimas; fueron seis palabras.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.