Cargando…

Moscasss

Jorgeguzman
Pública 60 conversaciones 69 pensamientos 86 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

hojaSuelta

¿La mosca es la mosca o sos vos mismo mirando la lámpara a las tres de la mañana?

¿La mosca es la mosca o sos vos mismo mirando la lámpara a las tres de la mañana?

Contenido de la publicación

Tonta mosca, no sé qué es lo que planeas.

Estás ahí girando como una idiota.

Deberías estar viviendo y divirtiéndote, pues morirás al día siguiente, o al siguiente.

Tal vez te queden tres días, por el frío y la escasez de comida.

Mosca estúpida, morirás sin ser feliz.

Y sin embargo, sigues chocandote contra la lámpara; no sé qué esperas que suceda. ¿Crees que la tirarás? ¿Crees que podrás con una lámpara que pesa mil veces más que tú? Ilusa.

Deberías estar divirtiéndote, pues el clima ha bajado, hace mucho frío, y la comida se ha vaciado. Si yo tengo hambre, no quiero imaginarme lo que sientes tú.

Mosca tonta, deja de zumbar a mis costados, pues te quitaré los días que te quedan de vida de un solo golpe.

Sé inteligente y lárgate de aquí, vete a otra parte, abandona mi casa: pues no tengo nada que ofrecerte.

Salvate, y déjame aquí.

— Jorge Guzmán

Thoughts

• paginaDoblada

Lo que más me quedó: "salvate, y déjame aquí". Eso.

Permalink
  • melisaenlacola

Acá tienes toda la razón pero la mosca tampoco te pidió tu compasión.

Permalink
  • mediocapitulo

esto duele mucho 💔

Permalink
  • lo_lei_en_el_bus

¿Vos crees que la mosca está tratando de escapar o simplemente no tiene adónde ir?

Permalink
  • leoenvozalta

Me importa que no hay culpa en la mosca. Ella solo existe. El punto es otro.

Permalink
  • hojaSuelta

Permalink
  • hastalapagina40

La forma en que describes la mosca con tanta rabia. Me pasó lo mismo con un mosquito en mi pieza anoche y resulta que es exactamente eso: impotencia.

Permalink
  • dosdelamadrugada

¿Y si la mosca sabe que va a morir de todos modos? ¿Por eso insiste tanto?

Permalink
  • Una_voz

Mmmmmm....desde cuándo sientes ser esa lámpara que ilumina al mundo.

Fin de primera sesión terapéutica

Jajajajjajanaana

Permalink

Related posts