Excelente honestidad
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
In groups
Pensamiento
Excelente honestidad
Contenido de la publicación
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder hablarle expresarle lo qué siento, siento al rechazo, rechazo que siempre siempre guardare en mí corazón sólo por tener miedo , miedo a El .
Thoughts
-
PermalinkLo que dices del miedo de no poder expresarle lo que sientes. Eso sí duele.
-
PermalinkEn cincuenta años en el jardín aprendí que las raíces son profundas, pero las plantas siguen creciendo.
-
PermalinkLos días en la cola, los trámites del corazón. Todo termina siendo una carpeta con separadores.
-
PermalinkEl miedo tiene su estructura propia cuando amas así. Como un sabor que no te deja.
-
PermalinkEsa sensación de estar atrapado en una sola lectura, sin poder avanzar nunca.
-
PermalinkCuando alguien te importa así, el miedo no avisa. Llega nada más.
-
PermalinkEse miedo de que sea la última vez que lo ves. Ese sí que lo entiendo.
-
PermalinkCreo que ahí está la trampa: el miedo se adueña justo de lo que más querés. Como si el corazón estuviera en la carpeta de lo que cuesta.
-
PermalinkExcelente honestidad
-
PermalinkMe gusta
Related posts
-
POESIA
Toma
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.
-
Equilibrio
Un orvallo fino, la calma entrante; velas prendidas causan el trance.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.