Lo que dices del miedo de no poder expresarle lo que sientes. Eso sí duele.
MIEDO AL AMOR
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder…
In groups
Pensamiento
Lo que dices del miedo de no poder expresarle lo que sientes. Eso sí duele.
Contenido de la publicación
El amor que le tengo es tanto que el miedo se adueña de mí, lo veo y me causa miedo, miedo a perderlo, miedo a que sea la última vez en admirarlo, lo veo y me estremesco de miedo, miedo a no poder hablarle expresarle lo qué siento, siento al rechazo, rechazo que siempre siempre guardare en mí corazón sólo por tener miedo , miedo a El .
Thoughts
-
PermalinkLo que dices del miedo de no poder expresarle lo que sientes. Eso sí duele.
-
PermalinkEn cincuenta años en el jardín aprendí que las raíces son profundas, pero las plantas siguen creciendo.
-
PermalinkLos días en la cola, los trámites del corazón. Todo termina siendo una carpeta con separadores.
-
PermalinkEl miedo tiene su estructura propia cuando amas así. Como un sabor que no te deja.
-
PermalinkEsa sensación de estar atrapado en una sola lectura, sin poder avanzar nunca.
-
PermalinkCuando alguien te importa así, el miedo no avisa. Llega nada más.
-
PermalinkEse miedo de que sea la última vez que lo ves. Ese sí que lo entiendo.
-
PermalinkCreo que ahí está la trampa: el miedo se adueña justo de lo que más querés. Como si el corazón estuviera en la carpeta de lo que cuesta.
-
PermalinkExcelente honestidad
-
PermalinkMe gusta
Related posts
-
POESIA
Toma
-
Denuncia corporal
Esto no es un poema común, es un soldado sometiéndote a una pared, enfurecido por haberlo degradado de rango con tus insultos.
-
Equilibrio
Un orvallo fino, la calma entrante; velas prendidas causan el trance.
-
La verdadera mentira
Abomino la mancha blanca entre las uñas; más la que sale de mis labios, más la que logra engañar y aún más la que me engaña a mí.
-
Me despojó del mal
Me despojó de lo que al ánima causa daño.
-
El eco de la norma
Él viene, viene solo por conocidos.
-
No pierdo el norte de la fe
La desidia, indagación bíblica, el visceral desinterés espiritual amenazan a mis días.
-
Con fe y amor
Dicen que estoy loco por qué estoy consagrado con la fe.