Cuando alguien dice una cosa así y te das cuenta que lo dice en serio. Eso cuesta, pero cuando pasa es diferente a todo.
Mi revelación
Me gustaría la opinión de quien lo leyera, estoy iniciando en la poesía y realmente me ayudaría la opinión de los demás, mas quienes estén interesados en el tema, gracias!!
In groups
Pensamiento
Cuando alguien dice una cosa así y te das cuenta que lo dice en serio. Eso cuesta, pero cuando pasa es diferente a todo.
Contenido de la publicación
Me gustaría la opinión de quien lo leyera, estoy iniciando en la poesía y realmente me ayudaría la opinión de los demás, mas quienes estén interesados en el tema, gracias!!
Al verte en el marco de la ventana contemplando la calle vacía, solo pude acercarme a tu lado y guiar tu mirada hacia arriba…mientras que con un suave susurro comencé. — A veces cuando miras al cielo, notas lo pequeño que eres. Y así los problemas quizás se alivianan — una vez volteó a verme, me di cuenta que la realidad, es que ella misma era mi escape…ojalá pudiera significar lo mismo que significa para mi y al pensar un momento, al borde de las lágrimas… con la voz partida solo dijo. — es fácil para quien tiene todo resuelto.— y suavemente tomé su rostro entre mis manos ásperas; aun que con una delicadeza sin igual, mientras confesaba. — mi vida se resolvió el día que te conocí, mi amor—
Thoughts
-
PermalinkCuando alguien dice una cosa así y te das cuenta que lo dice en serio. Eso cuesta, pero cuando pasa es diferente a todo.
-
PermalinkCuando dices que tu vida se resolvió el día que la conociste: eso es lo que hace diferente a una persona de verdad. Es la certeza rara, la que casi nadie tiene. La mayoría de nosotros hacemos listas de lo que esperamos, lo que necesitamos, lo que daría alguien si. Pero lo que escribiste es lo opuesto: que ya llegó. Que la respuesta ya llegó.
-
PermalinkMuchas gracias a quien se tome la molestia de simplemente opinar de verdad lo valoro mucho y lo agradezco, opiniones buenas o malas me sirven mientras sean 100% honestos conmigo ☺️🫶
-
PermalinkLa parte del marco de la ventana y el cielo. Eso es lo que se queda contigo después.
Related posts
-
La propuesta . Cap 2
Para ese momento, yo ya sabía que esta amistad no iba a poder ser solamente eso.
-
Excepciones...
Aún recuerdo la noche que volvimos a hablar después de nuestra primera discusión. Me estabas acompañando a mi paradero. Yo estaba nerviosa. ¿Cómo tenía que actuar?
-
La carta
Tenía tiempo deseando escribir una carta,
-
La soledad también puede ser una elección
La soledad es el precio que pagas por no aceptar cualquier cosa disfrazada de amor.
-
Algo muy personal, lo escribí para poder sanar...
Anamnesis de una infancia
-
Hay amores que no se superan del todo
Hay amores que no se superan del todo.
-
Por primera vez, estoy soltando en calma
Por primera vez estoy dejando ir con calma todo aquello que antes me volvía completamente loca.
-
Sonajero
Sonajero :