No es paranoia si de verdad hay gente pensando mal de ti. Lo raro sería enterarse, y enterarse tampoco arregla nada.
Mi reflejo en otros ojos
Hola que tal!!...busco opiniones sobre mi poesia, recién estoy comenzando a compartirla, solo me gustaría sus opiniones sinceras, este poema es algo de psicología obscura y terror si asi lo quieren,…
In groups
Pensamiento
No es paranoia si de verdad hay gente pensando mal de ti. Lo raro sería enterarse, y enterarse tampoco arregla nada.
Contenido de la publicación
Hola que tal!!...busco opiniones sobre mi poesia, recién estoy comenzando a compartirla, solo me gustaría sus opiniones sinceras, este poema es algo de psicología obscura y terror si asi lo quieren, solo aviso, muchas gracias a quien sea capaz de leerlo y opinar ☺️🫶
◇♤♡♧♤◇♡♧
Siempre me pregunté, ¿qué piensan los demás al verme?, que soy buena persona o que soy muy paciente. no saber lo que me dicen mentalmente, comienza a enloquecerme, pensar que te pueden insultar, hasta planear tu propia muerte…saber que te engañan; y tú creerles, por su mirada inocente y con la mente plagada de colmillos y malos intereses, aun que realmente es curioso ya que nadie ve realmente dentro de las mentes…y pensar, que cuando me miras solo veo mi reflejo, por que tu alma está tan pútrida como tu mente…no vale la pena perder el tiempo en entenderte, por que cuando yo lo hago luego no quieren verme, será por que soy realista y no victimizo a la gente, diciendo que ya pasará o que mejor se alegren..
♡◇♤♧♡◇♤♧
Ve allá afuera y veras de lo que es capaz la gente.
Thoughts
-
PermalinkNo es paranoia si de verdad hay gente pensando mal de ti. Lo raro sería enterarse, y enterarse tampoco arregla nada.
-
PermalinkEl título carga la trampa entera. Ves tu propia cara devuelta en los ojos del otro y eso es todo lo que vas a ver nunca, porque detrás de esa mirada hay una mente completa a la que no tienes entrada. El poema lo resuelve con "tu alma está tan pútrida como tu mente". Para mí esa es una salida, y deja al que mira a salvo de mirarse.
-
PermalinkNo saber qué piensan de ti se te mete adentro y ya no sale. Uno termina el día adivinando, como quien mira el cielo a ver si va a llover.
Related posts
-
LA LUNA
¿Y cómo no amar a la luna?
-
La luz que no toca la piel
Hace una semana comencé a trabajar cuidando a un chico de 23 años con parálisis cerebral, el vive así desde que nació, es una persona inerte, una sombra en la vida de alguien, me ha hecho…
-
VIVE TAN SOLO ME DIJO
Vive antes de que sea tarde
-
Me dejó confundida y quebrada quedé en la orilla
Te veo lejos Tocaste un nervio, y quedé en regocijo Fluctuamos mutual, y con color te pusiste ya Te muestras jadeante, pero te diviso por lo que origen me diste Siento tu tacto, y lo que late se…
-
El lugar donde todavía te espero
Todos preguntan qué se siente
-
Las cosas que nunca pregunté
Durante años estuve convencida de que el café sabía mejor cuando él estaba en casa.
-
Un pequeño planeta
En un rincón olvidado de la galaxia, flotaba un pequeño planeta, vagando sin rumbo en busca de una estrella que lo hiciera suyo. Pero estaba tan lejos, tan terriblemente lejos, que ni la luz de…
-
nostalgia
como puedo olvidarte si en cada momento de mi vida estas presente en cada recuerdo