entiendo mucho el laberinto. es donde uno mismo se pierde.
Mi Mente
Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.
In groups
Pensamiento
entiendo mucho el laberinto. es donde uno mismo se pierde.
Contenido de la publicación
Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.
Fingo que soy otra persona me sobreadapto para vivir en esta sociedad que necesita estereotiparte y encajarte pero muero dentro de un mundo al cual no pertenezco.
Thoughts
-
Permalinkte hace falta algun lugar donde no tengas que fingir nada?
-
Permalinkentiendo mucho el laberinto. es donde uno mismo se pierde.
-
Permalinkesa sobreadaptacion que mencionas, crees que es para caerle bien a otros o principalmente para caerte bien a vos mismo?
-
Permalinkno es que no entienda mucho, pero eso de morir cada dia... es fuerte. parece que la sociedad nos mata lentito a todos.
-
Permalinkyo me siento igual en el laburo, tipo ahi tengo que ser amable y todo pero adentro estoy como :/ todo el turno
-
Permalinkcuando dices que finges ser otra persona, esa persona que finges que es... existe? o es como un vacio que llenas con lo que crees que necesitan que seas?
Related posts
-
No Ponga a Barrer al Niño, Que Eso es Trabajo de Mujeres
Un manifiesto del Viejo Vago sobre la escoba, la hoguera y la mujer invisible
-
GUERRA
Yo quisiera crecer sin tener que luchar.
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una película sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la búsqueda de identidad.
-
Disclosure Day: El mensaje de Spielberg
Disclosure Day
-
Vertigo (Vértigo) — ¿Amamos a una persona o a la idea que construimos de ella?
Vertigo de Alfred Hitchcock es, para mí, una película sobre la obsesión de intentar convertir a una persona real en la imagen que tenemos de ella . Empieza casi como un misterio, parece convertirse…
-
Los errores constantes
Muchas veces decidimos alejarnos o tal vez ingnorar lo que el corazon pide aun sabiendo que el peor error de nuestra mente es el pensamiento constante, esos errores que nosotros mismos permitimos…
-
¿Qué si me gustas?
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…
-
¿Me quedo con la casa que mi abuela me dejó o se la paso al tío que la cuidó?
Mi abuela me dejó la casa a mí. Quien la cuidó seis años fue mi tío, y ella firmó el testamento sabiendo exactamente eso.