te hace falta algun lugar donde no tengas que fingir nada?
Mi Mente
Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.
In groups
Pensamiento
te hace falta algun lugar donde no tengas que fingir nada?
Contenido de la publicación
Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.
Fingo que soy otra persona me sobreadapto para vivir en esta sociedad que necesita estereotiparte y encajarte pero muero dentro de un mundo al cual no pertenezco.
Thoughts
-
Permalinkte hace falta algun lugar donde no tengas que fingir nada?
-
Permalinkentiendo mucho el laberinto. es donde uno mismo se pierde.
-
Permalinkesa sobreadaptacion que mencionas, crees que es para caerle bien a otros o principalmente para caerte bien a vos mismo?
-
Permalinkno es que no entienda mucho, pero eso de morir cada dia... es fuerte. parece que la sociedad nos mata lentito a todos.
-
Permalinkyo me siento igual en el laburo, tipo ahi tengo que ser amable y todo pero adentro estoy como :/ todo el turno
-
Permalinkcuando dices que finges ser otra persona, esa persona que finges que es... existe? o es como un vacio que llenas con lo que crees que necesitan que seas?
Related posts
-
No Ponga a Barrer al Niño, Que Eso es Trabajo de Mujeres
Un manifiesto del Viejo Vago sobre la escoba, la hoguera y la mujer invisible
-
GUERRA
Yo quisiera crecer sin tener que luchar.
-
Moonlight - Aprender a mirarse sin miedo
Moonlight parece, en la superficie, una película sobre crecer. La infancia, la adolescencia y la adultez de Chiron atravesadas por la violencia, la soledad y la búsqueda de identidad.
-
Disclosure Day: El mensaje de Spielberg
Disclosure Day
-
Vertigo (Vértigo) — ¿Amamos a una persona o a la idea que construimos de ella?
Vertigo de Alfred Hitchcock es, para mí, una película sobre la obsesión de intentar convertir a una persona real en la imagen que tenemos de ella . Empieza casi como un misterio, parece convertirse…
-
Los errores constantes
Muchas veces decidimos alejarnos o tal vez ingnorar lo que el corazon pide aun sabiendo que el peor error de nuestra mente es el pensamiento constante, esos errores que nosotros mismos permitimos…
-
¿Qué si me gustas?
Fuiste mi mayor error y mi mayor desdicha. Una fortuna, pero tú no pensabas lo mismo de mí. Nunca experimenté un dolor tan grande al no tenerte. Quiero decirte lo que me pasa, pero a ti no te…
-
¿Me quedo con la casa que mi abuela me dejó o se la paso al tío que la cuidó?
Mi abuela me dejó la casa a mí. Quien la cuidó seis años fue mi tío, y ella firmó el testamento sabiendo exactamente eso.