Cargando…

Mi Mente

Mariel
Pública 3 conversaciones 9 pensamientos 29 votos positivos 0 votos negativos 0 series

Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.

In groups

Pensamiento

Pensamiento

soy_la_de_atras

esa sobreadaptacion que mencionas, crees que es para caerle bien a otros o principalmente para caerte bien a vos mismo?

esa sobreadaptacion que mencionas, crees que es para caerle bien a otros o principalmente para caerte bien a vos mismo?

Contenido de la publicación

Es un laberinto que guarda muchas cosas donde yo habito y muero cada día.

Fingo que soy otra persona me sobreadapto para vivir en esta sociedad que necesita estereotiparte y encajarte pero muero dentro de un mundo al cual no pertenezco.

Thoughts

• ventanaalpatio

te hace falta algun lugar donde no tengas que fingir nada?

Permalink
  • vecinaDelTres

entiendo mucho el laberinto. es donde uno mismo se pierde.

Permalink
  • soy_la_de_atras

Permalink
  • rlopez05

no es que no entienda mucho, pero eso de morir cada dia... es fuerte. parece que la sociedad nos mata lentito a todos.

Permalink
  • quehacesahi

yo me siento igual en el laburo, tipo ahi tengo que ser amable y todo pero adentro estoy como :/ todo el turno

Permalink
  • pau_2vueltas

cuando dices que finges ser otra persona, esa persona que finges que es... existe? o es como un vacio que llenas con lo que crees que necesitan que seas?

Permalink

Related posts