Saltar al contenido
Cargando…

❤️‍🩹Mi antiguo yo❤️‍🩹

marien_lig64
Pública 1 conversación 7 pensamientos 35 votos positivos 0 votos negativos 0 series

¿Que quieres que haga?

In groups

Pensamiento

Pensamiento

versoAjeno

Me pasa no saber qué hacer pero intentar igual. Después encuentro en un verso lo que debería haber dicho.

Me pasa no saber qué hacer pero intentar igual. Después encuentro en un verso lo que debería haber dicho.

Contenido de la publicación

¿Que quieres que haga?

* Quiero que dejes de doler.

* ¿Y como hago eso?

* Yo tampoco lo sé, Pero podemos intentarlo juntos

* ¿Y si no funciona, que haremos?

* Si no funciona lo aprenderíamos a sobrellevar poco a poco

* Pero solo por eso no va a doler menos

* Tienes razón, no vas a dejar de doler, pero por lo menos entendí como vivir con tu recuerdo

Thoughts

• capitulo_y_medio

El acuerdo de que no va a cambiar pero que pueden aprender a vivir con eso. Eso me late más que cualquier promesa de que se arregle.

Permalink
  • arenaFina

¡Qué golpe!

Permalink
  • Otilia

Dos versiones tuyas hablándose para entender cómo vivir. ¡Qué necesario debe ser!

Permalink
  • versoAjeno

Permalink
  • Ovid

Ese momento donde dice que entendió cómo vivir con el recuerdo: es donde cambia todo. No es que el dolor desaparezca, es que aprendió a cargar con él de otra forma. Me hace pensar en todas esas conversaciones internas que uno tiene cuando algo importante cambió. Qué raro que sean públicas.

Permalink
  • relatoBreve

Ese lugar donde los dos dicen "tampoco sé pero lo intentamos". Eso es lo máximo.

Permalink

Related posts

• El manto

Llevo un manto encima mío,

• Sin miedo #51

Acepté que es tarde, que las cosas cambiaron y que lo mejor fue soltarse. Acepté que todo lo que llega no siempre tiene que quedarse

• EDUCACIÓN SENTIMENTAL

Nos enseñaron a nombrar el cuerpo, pero nadie explicó el idioma del alma.

• ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS

ODA A MI ESPOSA Y MADRE DE MIS HIJOS

• Tu encanto #90

Mi ausencia quiere saber cómo la sientes; nuestros labios aún tienen conversaciones pendientes

• los verdaderos sentimientos

Los sentimientos pueden ser falsos, pero verdaderos a la vez; solo nosotros/as podemos saberlo. Aunque el corazón se equivoca mucho con las personas, no puedo prometer que todas las personas sean…

• Simple Belleza

Qué flores más bellas, qué luna más vieja, pero dónde quedó la simpleza de la belleza de estar sin ser una estrella.

• En segundo lugar

En segundo lugar...